Now Reading
Se abre la inscripción para el programa de inmersión para el año escolar 2020/2021 en GRPM

ENGLISH | ESPAÑOL

Se abre la inscripción para el programa de inmersión para el año escolar 2020/2021 en GRPM

Grand Rapids, MI – El Museo Público de Grand Rapids (GRPM) anunció que la inscripción al programa de inmersión – Immerse –  para el año escolar 2020/2021 ya está abierta. Immerse permite que las aulas visiten el GRPM para una experiencia de aprendizaje de una semana completamente inmersiva para estudiantes en escuelas de la región del oeste de Michigan.

La experiencia está diseñada y dirigida por los maestros visitantes, aprovechando los espacios de exhibición interpretativa, los artefactos del museo y varios programas del museo. Immerse tiene la intención de ayudar a los estudiantes a iniciar su desarrollo como solucionadores de problemas, innovadores, narradores de historias y colaboradores empáticos que valoran la diversidad.

Maestros, estudiantes y padres han compartido el impacto de tener su salón de clases en el Museo.

See Also

El programa Immerse proporciona acceso a todas las exhibiciones principales y experiencias complementarias durante cinco días, incluido el espacio dedicado en el aula, la planificación individualizada con el personal de educación del museo para seleccionar programas educativos guiados y espectáculos planetarios que aborden las metas y objetivos del aula, el acceso a artefactos y muestras kits de descubrimiento, así como la admisión para que los estudiantes y sus familias asistan al escaparate culminante del programa en la primavera siguiente.

Las solicitudes para el programa 2020/2021 se pueden completar en grpm.org/Immerse. La capacidad es limitada, y las aulas serán notificadas de la aceptación antes del final del año escolar 2019/2020.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top