Now Reading
Residentes de Michigan tienen múltiples opciones para vacunarse

ENGLISH | ESPAÑOL

Residentes de Michigan tienen múltiples opciones para vacunarse

Los residentes que no tienen acceso a Internet deben llamar a la línea directa COVID-19 al 888-535-6136, que está disponible de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. hora este.

El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Michigan dice que está colaborando con socios de la comunidad para garantizar que cualquiera pueda inscribirse para recibir una vacuna COVID-19 cuando esté disponible.

Se recomienda a todos los residentes que visiten Michigan.gov/COVIDvaccine para obtener la información más actualizada sobre la elegibilidad de las vacunas, la información de seguridad y las ubicaciones de las clínicas.

Aquellos que no tienen acceso a Internet o que tienen dificultades para usar una computadora también pueden llamar a la línea directa COVID-19 al 888-535-6136, que está disponible de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m.

See Also

Los departamentos de salud y los hospitales locales de todo el estado han creado suscripciones, formularios de interés y listas de espera, de acuerdo a elegibilidad según la Guía de priorización de vacunas COVID-19 de Michigan y se comunicarán con los residentes para programar citas según lo permita el suministro.

Los residentes también pueden contactar sitios de vacunación adicionales a medida que comienzan a estar disponibles en línea, como farmacias locales Meijer y otras.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top