Now Reading
Reporte destaca disminución en fatalidades durante las festividades del Día de la Independencia

ENGLISH | ESPAÑOL

Reporte destaca disminución en fatalidades durante las festividades del Día de la Independencia

Por Liliana Ospina
LANSING, MICHIGAN (LATMITV).  La Policía Estatal de Michigan informó que los reportes preliminares sobre accidentes fatales de tráfico por las festividades del Día de la Independencia han mostrado una disminución.
Las festividades del Día de la Independencia comenzaron desde el 1 de julio a las 12:00AM hasta el 4 de julio las 11:59 PM.

De acuerdo con las autoridades, 11 personas perdieron la vida en 11 accidentes de tráfico, durante el fin de semana de la festividad del 4 de julio, en comparación con el 2016, en donde hubo 13 accidentes de tránsito que dejaron 13 personas muertas.
Según la policía, el consumo de alcohol fue un factor predomínate en 3 de los accidentes fatales este año. Cuatro de las muertes ocurrieron en accidentes de motocicleta, en donde en uno de los casos se pudo confirmar que una de las víctimas no llevaba el casco de seguridad, mientras que las otras tres víctimas la policía no ha confirmado su uso. Dos muertes fueron causadas cuando los autos se salieron de la carretera y por último, una de las 11 víctimas fue un ciclista.
No obstante, estas cifras solo reflejan las fatalidades reportadas a la Policía Estatal de Michigan hasta el lunes 10 de julio a las 11:00AM, dijo Spl/F/Lt. Jim Flegel Michigan State Police (MSP) State Services Bureau.
 “La Policia Estatal de Michigan continúa haciendo un llamado a los conductores para que manejen de forma segura, lo que incluye no manejar si está bajo la influencia del alcohol o drogas, evitando las distracciones y comportamientos arriesgados y así mismo, usando los cinturones de seguridad apropiados”, agregó Flegel.
Igualmente, durante este verano la policía estatal, le recuerda a los conductores que no se olviden de los motociclistas, peatones, ciclistas y de la seguridad de los niños en los vehículos, con lo que se busca, mantener a la comunidad segura y sobre todo eliminar o reducir las lesiones y fatalidades de tráfico prevenibles.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top