Recomendaciones para condustores y peatones en el Halloween


A pesar de que las celebraciones de Halloween se verán diferente este año por la pandemia de COVID-19. La agencia de seguros AAA está enviando su alerta anual de seguridad en la calle para niños y adultos, pero con nuevas precauciones debido al coronavirus.
De acuerdo con la agencia, Halloween puede ser una de las noches más mortíferas del año tanto para peatones como para automovilistas, debido al aumento del número de peatones recogiendo dulces, el riesgo de distracciones de conductores por teléfono celular mientras conducen o peatones que caminan, pero viendo su celular y no la calle y personas que se van de fiesta y potencialmente están discapacitados para manejar un auto, lo que hace una combinación aterradora.

El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Michigan (MDHHS) ha publicado una guía sobre cómo celebrar Halloween de manera segura durante la pandemia de COVID-19. Algunos de estos consejos incluyen:

Para propietarios
• No entregue caramelos si está enfermo
• Use una mascarilla que cubra AMBOS su boca y nariz
• Lávese las manos con frecuencia
• Considere repartir dulces en un espacio abierto donde sea posible distanciarse, en lugar de hacerlo desde la puerta principal.

Para padres y personas que recogen dulces
• Quédese en casa si está enfermo.
• Hable con sus hijos sobre las pautas y expectativas de seguridad y distanciamiento social. Mantenga una distancia de 6 pies de otras personas que no pertenezcan a su grupo familiar.
• Evite congregarse en grupos alrededor de las casas.
• Use una mascarilla que cubra AMBOS su boca y nariz. (Nota: una máscara de disfraz no sustituye a una máscara de tela).
Halloween está destinado a dar miedo, pero no cuando se trata de seguridad al conducir. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) encontraron que la cantidad de muertes entre los peatones jóvenes (de 5 a 14 años) es cuatro veces mayor en la noche de Halloween que en cualquier otra noche del año. Varios factores contribuyen al aumento del riesgo de lesiones a los peatones:

• Menos horas de luz
• Conducción distraída
• Mayor número de peatones
• Trick-or-treaters cruzando las calles
• Conductores que viajan hacia y desde eventos de Halloween
Las carreteras pueden convertirse en un festival de terror y es una noche particularmente mortal debido a los conductores ebrios o drogados cuando se considera que el 23% de las muertes de peatones en Halloween involucran a un conductor ebrio.

See Also

“La noche de Halloween es diferente a cualquier otra noche debido a la cantidad de peatones en la carretera al mismo tiempo”, dijo Adrienne Woodland, portavoz de AAA-The Auto Club Group. “Y aunque Halloween puede ser ligeramente diferente este año, todavía existe un mayor riesgo de lesionarse o verse envuelto en un accidente, y eso es antes de que se agreguen distracciones y alcohol a la mezcla. Instamos a las personas que salen en Halloween a estar alerta, evitar distracciones y conducir siempre sobrias “.

Los esfuerzos de AAA en todo el estado se centran en una mayor conciencia de la seguridad del tráfico durante Halloween. Los emocionados de pedir dulces a menudo se olvidan de la seguridad. AAA anima a los automovilistas y padres a estar atentos y aún más alerta durante este tiempo y prestar atención a estos consejos de seguridad Sea inteligente, esté seguro, sea visto en Halloween.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top