Now Reading
Para iniciar el Mes Nacional de Preparación, FEMA recuerda a todos que el mejor momento para la planificar para los desastres es ahora

ENGLISH | ESPAÑOL

Para iniciar el Mes Nacional de Preparación, FEMA recuerda a todos que el mejor momento para la planificar para los desastres es ahora

FEMA y el AdCouncil comenzaron el Mes Nacional de Preparación con nuevos anuncios de servicio público que informan cómo usted y su familia pueden prepararse para los desastres mientras toman en cuenta la realidad de COVID-19.

Experimente el comunicado de prensa multicanal interactivo aquí: https://www.multivu.com/players/Spanish/8769851-ad-council-fema-national-preparedness-month-2020-psa/

La Encuesta Nacional de Hogares más reciente de FEMA encontró que casi el 60% de los participantes perciben estar preparados para una emergencia o desastre, y el 10% todavía no ve la necesidad de prepararse. Es por eso por lo que el tema del Mes Nacional de Preparación 2020 es “Los desastres no esperan. Haga su plan hoy”. Este tema exhorta a las personas de todas las comunidades a prepararse para la posibilidad de desastres naturales, que podrían ser desde incendios forestales hasta huracanes y tornados.

Este año, hemos visto que estar preparados para los desastres; salva vidas, dijo Gaynor, administrador de FEMA. “Los huracanes y los incendios forestales no están esperando a que COVID-19 termine, y tampoco debe esperar usted. Los exhortamos a aprovechar al máximo este tiempo que tengan con sus familias para discutir sus planes de emergencia, específicamente porque pueden verse diferente este año en un entorno COVID-19”.

La campaña de este año exhorta a los padres y cuidadores a visitar www.Listo.gov/es/haga-un-plan para encontrar herramientas y consejos para hacer un plan de emergencia con su familia. La agencia de publicidad Newfangled Studios creó gratuitamente anuncios de televisión, radio, impresos, digitales y pancartas. El anuncio de servicio público para la transmisión televisiva presenta una familia preparándose para desastres.

“El mensaje de este año está centrado en el hecho de que los desastres naturales no esperan a que la pandemia se termine. Sin embargo, las personas ya están preocupadas por el coronavirus y no queremos abrumarlos, dijo la fundadora y directora creativa de Newfangled Studios, Macaela VanderMost. “Tomando en consideración la campana del año pasado, hemos imaginado la preparación para desastres en un mundo dibujos animados manteniendo un balance con un mensaje positivo y divertido. Nuestro objetivo es que este trabajo creativo motive un gran número de familias a estar preparados para los desastres naturales.”

See Also

Este trabajo creativo para la Campaña Listo es la más reciente en 17 años educando al público en general sobre la preparación ante desastres y emergencias.

Cada semana del Mes Nacional de Preparación, la campaña enfatiza un aspecto único de la preparación:

1 al 5 de septiembre:   Hacer un plan
6 al 12 de septiembre:  Prepare un kit de emergencias
13 al19 de septiembre:  Prepárese para los desastres
20 al 26 de septiembre: Enseñar a los jóvenes acerca de la preparación

La misión de FEMA es ayudar a las personas antes, durante y después de los desastres. Siga a FEMA www.fema.gov/blog, www.twitter.com/fema, www.twitter.com/FEMAespanol, www.facebook.com/FEMA, www.facebook.com/FEMAespanol y www.youtube.com/fema.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top