Now Reading
Osa Polar hace su debut en el zoológico de Detroit

ENGLISH | ESPAÑOL

Osa Polar hace su debut en el zoológico de Detroit

Royal Oak, MI – La Sociedad Zoológica de Detroit podría esperar “con osadía” para dar la bienvenida a Anana, de 19 años, a Michigan. La hembra del oso polar, que llegó del zoológico de Cincinnati a fines de enero, se une a Nuka, un macho de 15 años y a Suka, de 7 años, en el Anillo Ártico de la Vida, uno de los hábitats de osos polares más grandes de América del Norte.

“Anana está explorando la tundra en el Anillo Ártico de la Vida y se está aclimatando muy rápidamente a su nuevo hogar aquí en el zoológico de Detroit”, dijo Scott Carter, director de ciencias de la vida de la Sociedad Zoológica de Detroit (DZS). “Estamos muy contentos de que esté aquí para unirse a Nuka y Suka e invitar a todos a que la reciban en el Día Internacional del Oso Polar”.

Anana llegó al zoológico de Detroit por recomendación de cría del Programa de supervivencia de especies (SSP) de la Asociación de zoológicos y acuarios (AZA). Los SSP son planes de gestión cooperativa para garantizar poblaciones genéticamente saludables, diversas y autosuficientes de especies amenazadas y en peligro de extinción en zoológicos acreditados por la AZA.

“Nuka y Anana parecen curiosas e interesadas, lo cual es una buena señal”, dijo Carter. “Somos optimistas para la reproducción futura y observamos cuidadosamente cómo se desarrolla su relación”.

La temporada de reproducción del oso polar ocurre a principios de la primavera, y después de un período de gestación de aproximadamente ocho meses, generalmente nacen uno o dos cachorros.

Los visitantes pueden unirse al DZS para celebrar a Nuka, Suka y la recién llegada Anana en el zoológico de Detroit durante el Día Internacional del Oso Polar el jueves 27 de febrero. El evento, que destacará las preocupaciones de conservación que enfrenta esta especie icónica, incluirá charlas de cuidador del zoológico y actividades educativas de 11 a.m. a 3 p.m.

See Also

“Nuestra esperanza es que las más de un millón de personas que visitan el zoológico de Detroit cada año se vayan con una mayor comprensión de los problemas que enfrentan los osos polares en la naturaleza y el conocimiento de que todos podemos hacer algo para ayudar a salvar a estos animales y sus frágiles hábitat ártico”, dijo Carter.

Los osos polares recibirán golosinas especiales en su hábitat a las 11:30 a.m., 1:30 p.m. y a las 2:30 p.m. El personal de cuidado de animales compartirá información sobre las personalidades y comportamientos de los osos polares Nuka, Suka y Anana inmediatamente después de cada alimentación.

Las estaciones educativas incluirán microscopios de mano que proporcionarán una mirada de cerca al pelaje de un oso polar para mostrar que en realidad no es blanco, sino más bien translúcido y hueco: el reflejo del sol en la piel oscura del oso da la ilusión de una bata blanca. Los “guantes de grasa” demostrarán cómo la grasa sirve como aislamiento para estos mamíferos marinos, manteniéndolos calientes a pesar de su clima helado. Los niños también tendrán la oportunidad de compararse con un recorte de oso polar de tamaño natural en la Galería Nunavut.El Anillo de la Vida del Ártico abarca más de 4 acres de espacios exteriores e interiores. La característica más singular es el espectacular Pasaje Polar Frederick y Barbara Erb de 70 pies de largo, un túnel claro que serpentea a través de un vasto entorno marino submarin

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top