Now Reading
Orquestas Juveniles Sinfónicas de Holland anuncian concierto de primavera

ENGLISH | ESPAÑOL

Orquestas Juveniles Sinfónicas de Holland anuncian concierto de primavera

Holland, MI – Las Orquestas Juveniles Sinfónicas de Holland, un programa de la Orquesta Sinfónica de Holland, anuncian su concierto de primavera, el domingo 15 de marzo de 2020 a las 3 PM. El concierto se llevará a cabo en la Iglesia Fellowship Reformed (2165 Lakewood Boulevard en Holland).

La Orquesta Juvenil Sinfónica de Holland es la organización que incluye la Orquesta Juvenil del Área de Holland, dirigida por el Dr. Christopher Fashun, y las Cuerdas de Concierto del Área de Holland y Cuerdas Junior del Área de Holland, dirigida por el Sr. Kyle Nester.

Durante 30 años, la Sinfónica Juvenil del Área de Holland ha estado proporcionando experiencia orquestal extracurricular a estudiantes en el área de West Michigan. Fundada en 1988 por la presidenta y directora ejecutiva y fundadora de Holland Symphony Orchestra, Kay Walvoord, la organización ha estado educando a jóvenes músicos en Holland y en el área metropolitana de West Michigan, brindándoles oportunidades para crecer musicalmente y trabajar con algunos de los mejores músicos y directores locales.

See Also

Las entradas para este evento se pueden comprar en la oficina de la Orquesta Sinfónica de Holland (96 W. 15th St.), por teléfono (616-796-6780) o en la puerta. El costo es de $10.00 para adultos y personas mayores, y $5.00 para estudiantes de sexto grado a universidad.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top