Now Reading
Ofrecen $10,000 para encontrar al asesino o asesinos de los esposos González

ENGLISH | ESPAÑOL

Ofrecen $10,000 para encontrar al asesino o asesinos de los esposos González


En una rueda de prensa, el FBI anunció que está dando una recompensa de
$10,000 para encontrar los autores del asesinato de una pareja hispana y las graves lesiones de bala propinadas a sus 3 hijos de 15, 12 y 9 años, respectivamente.
De acuerdo con las autoridades, en la madrugada del 4 de julio María y Francisco González conducían su camioneta Dodge Durango hacia el norte por Homer Street, cuando aparentemente varios vehículos se ubicaron detrás del auto de la familia Hispana, por lo que María le dijo a su esposo que se saliera del camino para que los otros autos pasaran.
Sin embargo, se cree que desde el último vehículo alguien comenzó a disparar, asesinando a la madre Hispana de forma instantánea, e hiriendo al resto de su familia.
Trágicamente, Francisco duró varios días luchando por su vida en el hospital y el día del funeral de su esposa murió. Los hijos de la pareja, se recuperaron de la herida de bala, pero tristemente perdieron a sus padres.
Durante la conferencia de prensa, el agente especial del FBI para Detroit Steven M. D’Antuono afirmó que quizás puede haber gente que tiene miedo de contactar a la policía por su státus migratorio pero que eso no es algo que le importa al FBI.
“Queremos solucionar este crimen para que haya justicia para esta familia” afirmó el agente del FBI.
Entre tanto, la policia de Detroit hizo un especial llamado a la comunidad hispana del suroeste de Michigan para que ayuden a resolver el crimen.
Edgar González, sobrino de María y Francisco, tuvo la oportunidad de hablar en la rueda de prensa y con la voz entrecortada dijo lo que está viviendo su familia es algo inesperado, en especial para personas que solo trabajaban duro y se preocupaban por sus hijos y salir adelante, como cualquier otro individuo en este mundo.
“Nadie en mi familia pensó que algo como esto sucedería”, dijo González.
González afirmó que, en este momento, lo que su familia quiere es el cierre. “Todos sabemos que esa persona o esas personas no merecen estar en la calle y cualquier información que tengan va ayudar”.
Entre tanto, el asistente del jefe policía de Detroit, David LeValley dijo que había algunas pistas importantes gracias a unos videos de cámaras de seguridad, pero cree que los 10,000 dólares de recompensa van a ayudar a encontrar a los autores de este asesinato.
Según la policía, se cree que el vehículo sospechosos es un Ford Escape de modelo más nuevo y de color oscuro.
Sin embargo, cualquier persona con información debe llamar a la Unidad de Homicidios de la Policía de Detroit al 313-596-2260, o Crime Stoppers al 1-800-Speak Up. La identidad de la persona que de las pistas se va a mantener anónima.
Por otro lado, si usted quiere ayudar a la familia González puede hacer una donación a la cuenta de GoFundMe https://www.gofundme.com/f/qx468-support-the-gonzalez-family

What's Your Reaction?
Excited
1
Happy
1
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top