Now Reading
No se olvide que las oficinas de la Secretaría de Estado van a estar cerradas por el Día del Trabajo

ENGLISH | ESPAÑOL

No se olvide que las oficinas de la Secretaría de Estado van a estar cerradas por el Día del Trabajo

Jocelyn Benson, Secretaria de Estado, le recuerda a los residentes que todas las oficinas de la Secretaría de Estado estarán cerradas el lunes 2 de septiembre, en cumplimiento del Día del Trabajo.

Las oficinas de la Secretaría de Estado que normalmente ofrecen horarios los sábados también estarán cerradas el sábado 31 de agosto.

No se olvide que la mayoría de placas de automóviles pueden solicitarse o renovarse en línea en ExpressSOS.com. Los permisos de licencia de conducir y los registros de vehículos, motocicletas, motos de nieve o embarcaciones pueden imprimirse, lo que permite a los automovilistas conducir legalmente hasta que reciban su licencia de conducir renovada o la placa y la ficha por correo.
Además, los clientes pueden solicitar un registro o título duplicado, cambiar su dirección y registrarse para ser un donante de órganos en el sitio web.

El Departamento de Estado envía avisos por correo a los automovilistas, 45 días antes de que caduquen su licencia de conducir o sus placas de auto, para darles el tiempo suficiente para renovarlas.
Sin embargo, las licencias y placas que vencen en un día en que las oficinas estatales están cerradas, como un feriado o un fin de semana, se pueden renovar al día siguiente sin penalización.

See Also

Las pestañas de las placas también se pueden renovar en los quioscos de autoservicio, muchos de los cuales están disponibles las 24 horas. Visite el Localizador de sucursales en Michigan.gov/SOS para encontrar un quiosco de la Secretaría de Estado cerca de usted.

A excepción de los días festivos, las oficinas están abiertas los lunes, martes, jueves y viernes de 9 a.m. a 5 p.m. Las oficinas más pequeñas pueden cerrar durante la hora del almuerzo. Los miércoles, las oficinas están abiertas de 11 a.m. a 7 p.m. Algunas sucursales ofrecen los sábados de 9 a.m. a mediodía. Consulte el Localizador de sucursales en Michigan.gov/SOS para ver los horarios y servicios completos.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top