Now Reading
No olvides visitar el Festival del Renacimiento de Michigan de este año

ENGLISH | ESPAÑOL

No olvides visitar el Festival del Renacimiento de Michigan de este año

Cada año, más de 250,000 personas visitan el Festival del Renacimiento de Michigan.
También conocido como la Feria del Renacimiento, este festival que te dará la oportunidad de viajar en el tiempo y disfrutar de la experiencia en un pueblo de 17 acres ubicado en la ciudad de Holy.

Durante las próximas 7 semanas, podrás ver reproducciones de edificios de tiendas renacentistas, tabernas y un magnífico castillo, y además disfrutar de un evento interactivo, al aire libre que se centra en recrear la apariencia de un pueblo inglés ficticio llamado Hollygrove durante el reinado de la Reina Isabel .
En la feria, tendrás la oportunidad de vestir un disfraz de esa época y también ver en las calles de la villa a los nobles, piratas, magos y muchos personajes de fantasía.
El festival también incluye actos conocidos en el escenario del festival del Renacimiento, como malabarismo, lucha con espadas, juegos y entretenimiento para niños.
Latinos En Michigan TV regalará entradas a nuestros seguidores. Todo lo que tienes que hacer es dar “me gusta” a nuestra página de Facebook y compartir nuestros videos sobre este festival.
Aquí está el calendario de actividades para las próximas 7 semanas del festival:
De sábado a domingo, piratas y mascotas: traiga a su mascota con una correa (y prueba de la vacuna contra la rabia) al festival para el fin de semana de apertura, que también es cuando se invita a los invitados a vestirse con ropa de pirata.
Del 24 al 25 de agosto, Highland Fling: explore una aldea celta con vendedores especiales y un Highland Games de ocho series.
31 de agosto al sept. 2, Vikingos: el fin de semana del Día del Trabajo, el Ren Fest está abierto durante tres días, pero ten cuidado con los saqueadores del pueblo porque es el fin de semana vikingo. Entre las actividades programadas hay una competencia de barba y bigote.
Del 7 al 8 de septiembre, Maravillas del mundo: artistas y bailarines de todo el mundo, además del Campeonato de danza del vientre del estado de Michigan.
Del 14 al 15 de septiembre, Shamrocks and Shenanigans: celebre la cultura irlandesa a fines del verano con más Highland Games, además de música y bailes irlandeses tradicionales.
Septiembre 21-22 de septiembre, Harvest Huzzah: el primer fin de semana oficial de otoño, este fin de semana cuenta con una competencia de espantapájaros y un concurso de barbacoa.
27 de septiembre, Festival Friday: una oportunidad para aquellos que no pueden salir los fines de semana para experimentar el Renaissance Festival. Es un día popular para las excursiones escolares.
28-29 de septiembre, Sweet Endings: además del chocolate, los dulces y otros postres, este fin de semana también es el hogar de las competencias anuales de esgrima.
El Festival del Renacimiento de Michigan está ubicado en 12600 Dixie Highway en Holly. La entrada general es de $ 23.95 en la puerta de entrada para adultos, pero el costo varía según la edad y los descuentos ofrecidos. Para más información llame al (248) 634-5552 o visite http://michrenfest.com.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top