Now Reading
Michigan recibirá 120,900 vacunas en las próximas dos semanas

ENGLISH | ESPAÑOL

Michigan recibirá 120,900 vacunas en las próximas dos semanas

Los funcionarios de salud de Michigan esperan recibir 120,900 dosis de vacunas COVID-19 en las próximas dos semanas.

Sin embargo, los funcionarios de Michigan dicen que la cantidad de dosis aún está muy por debajo de lo que indicó anteriormente el gobierno federal. El estado recibió 84,825 dosis en el primer envío de la vacuna Pfizer la semana pasada.

Mientras tanto, la gobernadora Gretchen Whitmer ha instado a la Casa Blanca a explicar por qué Michigan y otros estados están recibiendo una fracción de las vacunas contra el coronavirus que se les prometió. Dijo que las respuestas de la administración Trump sobre la disponibilidad de vacunas eran inexistentes.

Whitmer ha dicho que Pfizer, que fabrica todo el suministro de América del Norte en su instalación insignia en Portage, indicó la semana pasada que no ha recibido la información que necesita del gobierno federal para enviar las vacunas que tiene en existencia.

See Also

Aún no se ha determinado exactamente cómo se distribuirá la vacuna a los trabajadores esenciales y al público en general. El enfoque, por ahora, está en distribuir las dosis iniciales a los trabajadores de atención médica de primera línea y a los que se encuentran en centros de atención a largo plazo.

Hasta el lunes, el estado registró 463,403 casos y 11,532 muertes por el virus. Los casos nuevos también han estado disminuyendo durante tres semanas seguidas.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top