Now Reading
Michigan elimina más restricciones del COVID-19 y se acaba el toque de queda para restaurantes

ENGLISH | ESPAÑOL

Michigan elimina más restricciones del COVID-19 y se acaba el toque de queda para restaurantes

Hoy 1 de junio es la primera de dos grandes fechas para levantar los límites restantes para las empresas, ya que se levantarán todos los límites de capacidad al aire libre, incluso para salas de conciertos, estadios y cualquier otro evento al aire libre.

Para los restaurantes y bares, el 1 de junio significa que se levanta oficialmente la regla del toque de queda, que requería que cerraran a las 11 p.m. y a partir de hoy los restaurantes y bares pueden permanecer abiertos después de las 11 p.m. y pueden funcionar dentro del horario normal.
La gobernadora Gretchen Whitmer anunció que Michigan ha alcanzado el siguiente paso en el plan “Vacc to Normal”. Además, los límites de capacidad en interiores aumentarán al 50%, lo que permitirá que las reuniones sociales en interiores, como bodas y funerales, se acerquen a la normalidad. Solo se requerirán mascarillas faciales para las personas que aún no estén completamente vacunadas en el interior.

“Debido a que muchos habitantes de Michigan hicieron su parte y se esforzaron para vacunarse, podemos volver a la normalidad más rápidamente”, dijo la gobernadora Gretchen Whitmer.

“Nuestro estado está cada vez más cerca de volver a la normalidad. Ahora, los habitantes de Michigan pueden celebrar de manera segura con familiares y amigos, con menos preocupaciones de contraer COVID-19. Todos hemos estado trabajando duro para este momento durante el año pasado, y yo Estoy agradecido por cada ciudadano de Michigan que se ha vacunado para mantenerse a sí mismo, a su familia y a nuestras comunidades seguras. Gracias a ellos, podemos dar estos pasos finales hacia el regreso a la normalidad y reconstruir nuestra economía más fuerte que nunca. Aún no se ha vacunado, le animo a que haga una cita para que pueda realizar con seguridad las actividades que desea realizar “.

See Also

Los restaurantes y otros lugares interiores todavía deben mantener un límite de capacidad del 50% hasta el 1 de julio, cuando todos los demás límites de capacidad y la orden de máscaras amplia expirarán, pero los lugares interiores (como los salones de bodas) ahora tendrán que regular las reuniones sociales.

Las empresas y los lugares de trabajo seguirán teniendo la autoridad para exigir máscaras después del 1 de julio. Tampoco hay límites de capacidad en ninguna reunión residencial. Los nuevos casos de COVID-19 de Michigan, la tasa de pruebas de positividad y las hospitalizaciones se han desplomado en las últimas semanas luego de un aumento repentino en abril. Michigan da el siguiente paso de regreso a la normalidad con el plan actualizado de Vacc to Normal.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top