Now Reading
Meijer registra a más de 35.000 personas en menos de 24 horas en las clínicas de vacunación masiva del Ford Field

ENGLISH | ESPAÑOL

Meijer registra a más de 35.000 personas en menos de 24 horas en las clínicas de vacunación masiva del Ford Field

La próxima semana comienzan las clínicas de vacunación COVID-19 que en Ford Field y la cadena de almacenes registró más de 35,000 personas, tras abrir el proceso de registro en línea poco después de las 4 p.m. el 15 de marzo, e inmediatamente vio un volumen extremadamente alto de personas registrarse para participar en las clínicas.
Para registrarse solo se debe enviar un mensaje de texto que diga EndCovid al 75049 y seleccionar Ford Field como la ubicación. Las invitaciones a las clínicas de vacunas se enviarán directamente a los inscritos a finales de esta semana.
De hecho, el registro ha crecido en 2000 personas por hora en la actualidad. Desde que lanzó su registro en enero, Meijer ha registrado a más de 1.7 millones de personas para la vacuna en todo el Medio Oeste.
“Nuestras tiendas y farmacias han desempeñado un papel fundamental durante la pandemia, ayudando a los clientes en la tienda, creando un registro de vacunas en línea y administrando más de 201.000 dosis a los habitantes de Michigan hasta ahora”, dijo el presidente y director ejecutivo de Meijer, Rick Keyes.
“No podría estar más orgulloso de nuestra rápida respuesta, pero el trabajo no está terminado. Estamos emocionados de traer esa tecnología – y nuestros equipos de expertos – a Ford Field para apoyar al Estado de Michigan y FEMA en este esfuerzo crítico.
Meijer planea enfocarse en enviar esas invitaciones a individuos que hagan parte del Índice de Vulnerabilidad Social (SVI) para vacunar a los más vulnerables en Detroit, que es la ciudad más afectada en Michigan, así como en los condados de Wayne, Macomb y Oakland.
Las personas también pueden registrarse visitando clinic.meijer.com/register/CL2021 o llamando a la línea directa COVID-19 del MDHHS al 888-535-6136 (presione 1).
Meijer también administrará el proceso de registro para quienes reciben vacunas en Ford Field, proporcionará farmacéuticos en el lugar para la revisión clínica y la seguridad y estabilidad de las vacunas, desplegará equipos e infraestructura de desarrollo de TI, coordinará el envío de datos al Registro de Mejoramiento de la Atención de Michigan y preservará la información del paciente y cartilla de vacunación.
El objetivo del minorista es registrar, programar y enviar los datos de 5,000 vacunas por día. “Meijer se preocupa por las comunidades a las que servimos, y nuestros equipos se han unido con tanta sinceridad para echar una mano durante este momento desafiante”, dijo Keyes.
A principios de este año, Meijer fue nombrado socio de farmacia minorista federal en el estado de Michigan y desde entonces ha sido nombrado socio en los estados de Indiana, Wisconsin y Ohio. Hasta la fecha, el minorista ha realizado más de 2,060 clínicas grandes y pequeñas, administrando 309,000 dosis de la vacuna COVID-19

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top