Now Reading
MDHHS recomienda las mejores prácticas para celebrar Halloween de manera segura

ENGLISH | ESPAÑOL

MDHHS recomienda las mejores prácticas para celebrar Halloween de manera segura

Para que el Halloween sea una festividad segura y divertida, el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Michigan (MDHHS por sus siglas en inglés) ofrece consejos para mantener seguros a sus seres queridos y prevenir la propagación del COVID-19.

“Debido a que muchos de nuestros jóvenes de Michigan aún no son elegibles para vacunarse, instamos a todos a tomar precauciones para participar de manera segura”, dijo la Dra. Natasha Bagdasarian, directora médica ejecutiva. “Todavía hay formas de celebrar de forma segura, y la guía del MDHHS brinda consejos para los que hacen truco o trato y sus padres, junto con los propietarios de viviendas que desean repartir golosinas”.

Los consejos para todas las personas incluyen recibir la vacuna COVID-19 si es elegible (mayores de 12 años), quedarse en casa si está enfermo, usar una mascarilla que cubra la boca y la nariz, lavarse las manos con frecuencia y / o usar desinfectante de manos que contenga al menos un 60 por ciento de alcohol y toser o estornudar en el codo.

El MDHHS también recomienda a personas adultas y niños de 6 meses en adelante que se vacunen anualmente contra la influenza. Las vacunas contra la influenza y COVID-19 se pueden administrar en la misma visita.

Consejos para padres y madres que hacen truco o trato:

Hable con los niños sobre la seguridad y las expectativas de Halloween.
Permanezca al aire libre para realizar actividades, especialmente si los participantes no están vacunados.

Trick or Treat en grupos pequeños.
Evite congregarse en grupos alrededor de las casas.
Si está en interiores o en lugares al aire libre con mucha gente, use una mascarilla que cubra tanto la boca como la nariz (una mascarilla de disfraz no es un sustituto de una mascarilla de tela).
No use una máscara de disfraz sobre una máscara protectora de tela si usar ambas le causa dificultad para respirar. En su lugar, considere usar una máscara de tela con el tema de Halloween.

See Also

Consejos para que los propietarios de viviendas consideren:

Distribuya dulces sobre una mesa para eliminar el contacto directo.
Considere la posibilidad de repartir dulces en un espacio abierto donde sea posible distanciarse, en lugar de hacerlo desde la puerta principal.
Considere un desfile de disfraces en el vecindario; es una manera fácil de mantener un espacio seguro entre los niños.

Para maximizar la protección contra el COVID-19 y la gripe, recomendamos que los niños y adultos que cumplan los requisitos de edad se vacunen lo antes posible. Para encontrar una ubicación de vacunas cerca de usted, visite VaccineFinder.org.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top