Now Reading
MDHHS anuncia $25 millones para equipo de protección personal para trabajadores y pacientes de primera línea por COVID-19

ENGLISH | ESPAÑOL

MDHHS anuncia $25 millones para equipo de protección personal para trabajadores y pacientes de primera línea por COVID-19

Un programa de subvenciones de $25 millones para equipo de protección personal (PPE) permitirá que las instalaciones médicas y otros proveedores mantengan seguros a su personal y pacientes, anunció el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Michigan (MDHHS).

La subvención ayudará a las instalaciones que enfrentan mayores costos de PPE, ya que brindan servicios críticos a los habitantes de Michigan durante la pandemia de COVID-19. Este programa de subvenciones se financia a través de la Ley federal de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica para el Coronavirus (CARES).

El Programa de subvenciones de PPE de Michigan proporciona fondos a los proveedores de servicios humanos y de salud elegibles de Michigan para cubrir los costos de hasta 90 días de PPE para los empleados de primera línea. Las instalaciones elegibles incluyen instalaciones de atención a largo plazo, centros de diálisis, instalaciones médicas para pacientes ambulatorios, proveedores de atención médica a domicilio, consultorios dentales, farmacias, proveedores de servicios médicos de emergencia, servicios funerarios y mortuorios, hospitales de atención aguda a largo plazo e instalaciones residenciales colectivas.

See Also

Se otorgarán subvenciones de hasta $250,000 en función del número de trabajadores que atienden al paciente en cada instalación.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top