Now Reading
Más de 100,000 personas asistieron a la Santa Cena de la Iglesia Luz de Mundo

ENGLISH | ESPAÑOL

Más de 100,000 personas asistieron a la Santa Cena de la Iglesia Luz de Mundo

Por Liliana Ospina
DETROIT, MICHIGAN(LATMITV)- Con éxito la Iglesia Luz de Mundo celebró su primera Santa Cena Internacional en Estados Unidos. Al evento acudieron más de 100,000 delegados de los 50 estados de la unión, de Europa, Australia, África, Asia, Canadá, México y el Caribe.

Desde Michigan, viajo una delegación de más de 100 personas incluyendo niños, provenientes de las ciudades de Detroit y Grand Rapids.
Aunque el Anfiteatro Glen Helen, en donde se realizó el evento tiene una capacidad para 65,000 personas, para esta festividad, a la Iglesia se le permitió usar cada rincón del terreno para congregar a sus en la celebración.

Durante los últimos 79 años, anualmente la iglesia ha celebrado la Santa Cena en Guadalajara, México; de hecho en el 2017, la reunión tuvo a quinientos mil asistentes. La celebración de este año marca un hito histórico para la iglesia, ya que es la primera vez que se celebra la Santa Cena a nivel internacional en los Estados Unidos de América.

See Also

“Porque también era necesario que la Santa Cena se dispersara a través de todas las naciones, tribus y lenguas. Hoy, esta es la primera nación que puede decir, hemos separado del útero de la sede principal en Guadalajara, para celebrar perpetuamente esta hermosa pascua hasta la venida de Cristo “, dijo el apóstol Naason Joaquín.
Establecida por Jesucristo, la Santa Cena es la celebración más solemne de la Iglesia La Luz del Mundo, que conmemora su sacrificio redentor. También fue un mandato, Jesucristo dejó a sus apóstoles, como lo menciona el apóstol Pablo en el primer libro de Corintios 11: 23-25:
Para el magno evento, se utilizaron 1,350 libras de harina para hacer pan sin levadura; 700 mil galones de vino sin fermentar elaborado con uvas rojas y 550 ministros estuvieron encargados de hacer  distribución.
Y la música estuvo a cargo de 4 coros con 2,500 voces de personas de los Esta-dos Unidos, Canadá, Europa y México.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top