Now Reading
Más de 1.7 millones de personas en Michigan viajarán en el Día de Acción de Gracias

ENGLISH | ESPAÑOL

Más de 1.7 millones de personas en Michigan viajarán en el Día de Acción de Gracias

En el 2019, espera que más de 1.7 millones de habitantes de Michigan viajen para las vacaciones de Acción de Gracias. A nivel nacional, más de 55 millones de viajeros están haciendo planes para comenzar la temporada de vacaciones con un viaje de 50 millas o más desde de su casa.
Este será el segundo mayor volumen de viajes de Acción de Gracias desde que AAA comenzó a hacer seguimientos desde el 2000, solo detrás del récord establecido en 2005.
En general, 1.6 millones más de personas viajarán en comparación con el año pasado, un aumento del 2.9%.
La gran mayoría de los viajeros de vacaciones viajarán a sus destinos, por lo que INRIX, una compañía global de análisis de transporte, espera que el miércoles 27 de noviembre, en horas de la tarde sea el peor día para viajar a nivel nacional, con viajes que van a tomar cuatro veces más de lo normal en las principales áreas metropolitanas.
“Millones de estadounidenses agradecidos están comenzando la temporada de vacaciones con una escapada de Acción de Gracias”, dijo Adrienne Woodland, portavoz de AAA-The Auto Club Group.
“Los sólidos fundamentos económicos están motivando a los estadounidenses a aventurarse en estas vacaciones en números casi récord. El gasto del consumidor sigue siendo fuerte, gracias al aumento de los salarios, los ingresos disponibles y la riqueza de los hogares, y los viajes siguen siendo una de sus principales prioridades para la temporada de vacaciones”.
Estas son las cifran que pronostican la cantidad de viajes en el Día de Acción de Gracias 2019
• Viajes por Automóviles: la gran mayoría de los viajeros en Michigan, casi 1,6 millones, saldrán a las carreteras el Día de Acción de Gracias, la mayor cantidad desde 2005 y un 2,7% más que el año pasado.
• Viajes por Aviones: con un crecimiento del 5.4%, los viajes aéreos verán el mayor aumento en el volumen de viajes durante las vacaciones de Acción de Gracias, con 151,744 personas de Michigan que volarán.
• Transporte por Trenes, autobuses y cruceros: los viajes en otros modos alcanzarán 46.312, un ligero aumento del 1,4% desde 2018.
“Con niveles récord de viajeros y el crecimiento persistente de la población en las principales áreas metropolitanas del país, los conductores deben prepararse para grandes demoras”, dijo Trevor Reed, analista de transporte de INRIX. “Aunque los tiempos de viaje alcanzarán su punto máximo el miércoles por la tarde, a nivel nacional, los viajeros deben esperar una congestión mucho más pesada de lo normal durante toda la semana”.
Procure no estar en la carretera el miércoles
Para los 49.3 millones de estadounidenses que viajan en automóvil, INRIX, en colaboración con AAA, predice retrasos importantes durante la semana, especialmente el miércoles, día en el que los con viajes van a durar cuatro veces más de lo usual.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top