Now Reading
Los resultados de tres muestras de coronavirus en Michigan resultaron negativas

ENGLISH | ESPAÑOL

Los resultados de tres muestras de coronavirus en Michigan resultaron negativas

Muestra adicional del condado de Washtenaw enviada para pruebas.

Lansing, Michigan. – Los resultados de las pruebas en tres posibles casos del Nuevo Coronavirus del 2019 resultaron negativos, anunciaron hoy el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Michigan (MDHHS),y los departamentos de salud del condado de Macomb y Washtenaw. Un espécimen de un cuarto caso posible, del condado de Washtenaw, fue enviado hoy a los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) para su análisis.

Los CDC, MDHHS, los departamentos locales de salud pública y la comunidad de salud del estado están monitoreando activamente el brote que se originó en Wuhan, China. Estos esfuerzos incluyen atención especial a las personas que presentan síntomas de enfermedad de las vías respiratorias inferiores (tos o dificultad para respirar), fiebre e informan un historial de viaje que incluye a Wuhan o contacto con una persona enferma que está bajo investigación por infección por coronavirus. Estas personas están siendo consideradas para la recolección de muestras y su presentación a los CDC para su análisis.

Los coronavirus son un gran grupo de virus comunes entre animales y humanos que en casos raros puede transmitirse. Este nuevo coronavirus es una versión recién descubierta que no se ha detectado previamente. La fuente aún no se conoce.

Según los informes, los pacientes con infección confirmada han tenido una enfermedad respiratoria leve a grave con síntomas de:

Fiebre
Tos
Falta de aliento

See Also

Los CDC creen en este momento que los síntomas pueden aparecer en tan solo 2 días o hasta 14 días después de la exposición. Si alguien cree que tiene síntomas y ha viajado recientemente a Wuhan, China, o ha estado en contacto con alguien que ha tenido el virus, debe llamar a su proveedor de atención médica u hospital antes de llegar para que se puedan tomar las medidas preventivas adecuadas.

Se han implementado exámenes de salud pública para viajeros de Wuhan en cinco aeropuertos de EE. UU., Incluidos Atlanta (ATL), Chicago (ORD), San Francisco (SFO), Nueva York (JFK) y Los Ángeles (LAX).

La información sobre este brote está cambiando rápidamente. La información más reciente está disponible en Michigan.gov/Coronavirus y CDC.gov/Coronavirus.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top