Now Reading
Las familias a las que se les deba la manutención infantil recibirán fondos interceptados de los pagos de estímulo

ENGLISH | ESPAÑOL

Las familias a las que se les deba la manutención infantil recibirán fondos interceptados de los pagos de estímulo

Lansing, MI – Como resultado de un requisito federal, los pagos de estímulo a los padres sin custodia que adeudan manutención de niños serán dirigidos a padres y niños con custodia que se les adeuda, anunció el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Michigan (MDHHS).

“La Oficina de Manutención Infantil quiere asegurarse de que los padres entiendan lo que está sucediendo con los pagos de estímulo a las personas que deben manutención infantil”, dijo la directora de la Oficina de Manutención Infantil Erin Frisch.

A medida que los pagos de estímulo federal se envíen, el IRS interceptará el pago a los padres de Michigan que deben manutención infantil. El IRS interceptará todo o una parte de este pago a través del Programa de compensación fiscal. Los fondos se destinarán a la Oficina de Manutención de Menores del MDHHS para que se apliquen a la deuda de manutención de menores a los que se le debe, según lo exige la Ley CARES.

Los fondos se distribuirán al padre o tutor con custodia de la misma manera que la Oficina de Manutención Infantil distribuye todos los reembolsos anuales de impuestos federales sobre los ingresos que se interceptan.

La Ley CARES autorizó los pagos de estímulo para abordar los problemas económicos y el desempleo debido a la pandemia de COVID-19. La ley exige que los pagos de estímulo se apliquen a la deuda de manutención infantil al distribuir los fondos. En algunos casos, los pagos de estímulo también cubrirán la deuda con el estado en función de circunstancias de casos específicos.

See Also

La Oficina de Manutención de Niños no sabe cuánto recibirá Michigan del IRS, pero espera recibir pagos semanales hasta que se suspendan los pagos de estímulo.

Los pagos de estímulo se han venido realizando desde la presente semana. 

What's Your Reaction?
Excited
2
Happy
1
In Love
3
Not Sure
1
Silly
1
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top