Now Reading
Las becas Michigan Reconnect Skills están abiertas a los primeras 1,000 personas que se inscriban

ENGLISH | ESPAÑOL

Las becas Michigan Reconnect Skills están abiertas a los primeras 1,000 personas que se inscriban

Una nueva ola de solicitantes ahora puede solicitar el programa de Becas de Habilidades de Michigan, que proporciona hasta $ 1,500 para ayudar con la cobertura de matrícula en una escuela de capacitación privada o programa para adultos de 25 años o más que buscan un certificado de habilidades.
La beca es parte del programa Michigan Reconnect y ofrece certificados en cinco carreras profesionales de alta demanda en industrias: administración de empresas, construcción, atención médica, tecnología de la información y manufactura.
Las becas se otorgarán por orden de llegada a los primeros 1,000 solicitantes que se inscriban con un proveedor de capacitación elegible.
Si bien el enfoque principal del programa Michigan Reconnect es proporcionar un camino gratuito para obtener un certificado o título a través de un colegio comunitario local, la Beca de Habilidades brinda un método alternativo para garantizar que más personas que buscan empleo tengan oportunidades adicionales para perseguir sus metas educativas y profesionales. .
“Entendemos que a veces el mejor lugar para encontrar la capacitación en habilidades que desea puede no ser un colegio comunitario; puede haber una escuela o programa de capacitación privado que ofrezca exactamente lo que está buscando o sea más conveniente”, dijo Susan Corbin, director interino del Departamento de Trabajo y Oportunidades Económicas de Michigan.
“Independientemente de cuál sea el mejor camino, alentamos a todos los adultos de Michigan de 25 años en adelante que aún no tienen un título a explorar sus opciones y comenzar con sus metas educativas y profesionales”. Para ser elegible para una Beca de Habilidades de hasta $ 1,500 en una escuela de capacitación privada, los solicitantes deben tener al menos 25 años al momento de presentar la solicitud, haber sido residente de Michigan durante al menos un año, poseer un diploma de escuela secundaria o equivalente, y no sin embargo, ha obtenido un título de asociado o licenciatura.
El programa Skills Scholarship es parte de la iniciativa Sixty by 30 de Michigan, que tiene como objetivo aumentar el número de adultos en edad laboral con un certificado de habilidades o un título universitario al 60 por ciento para 2030.
Sixty by 30 busca fortalecer Michigan brindando a los residentes un mayor acceso a la educación y las habilidades que crean oportunidades para mejores trabajos. El programa también intenta cerrar la brecha de habilidades que desafía el éxito de los negocios y la prosperidad del estado, al tiempo que hace que Michigan sea más competitivo para el crecimiento económico inclusivo. Se alienta a los solicitantes de empleo a explorar carreras en demanda en el sitio web de Michigan Reconnect para alinear su curso de estudio y tomar una decisión más informada sobre su futuro. Para obtener más información y solicitar la Beca Skills, visite Michigan.gov/Reconnect.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top