Now Reading
Whitmer extiende las renovaciones de licencias de licor de Michigan del 30 de abril al 30 de julio

ENGLISH | ESPAÑOL

Whitmer extiende las renovaciones de licencias de licor de Michigan del 30 de abril al 30 de julio

La gobernadora anunció una extensión de tres meses para que los licenciatarios de licores renueven sus licencias de 2021. La fecha de vencimiento de la renovación anual de la licencia se extenderá del 30 de abril al 30 de julio de este año para ayudar a los dueños de negocios que se han visto afectados como resultado de la pandemia COVID-19, brindándoles tiempo adicional para renovar sus licencias.
La acción de la gobernadora será implementada por orden administrativa emitida por la Comisión de Control de Bebidas Alcohólicas de Michigan (MLCC). La extensión de la renovación de la licencia beneficiará a aproximadamente 19.000 licenciatarios.
“Los dueños de nuestros bares y restaurantes han hecho increíbles sacrificios durante esta pandemia y no deberían tener el estrés adicional de renovar su licencia de licor antes del 30 de abril de este año”, dijo Whitmer. Se recomienda encarecidamente a los titulares de licencias que renueven su licencia en línea para garantizar el procesamiento oportuno de su solicitud de renovación y evitar posibles retrasos en el envío por correo de su licencia renovada. Los licenciatarios no tienen que esperar para renovar su licencia.
Los licenciatarios pueden renovar sus licencias cuando expiren originalmente o en cualquier momento antes de la fecha de vencimiento extendida del 30 de julio. “Esta extensión permitirá al personal de la División de Licencias de MLCC trabajar con aquellos licenciatarios que necesitan tiempo adicional para renovar”, dijo Orlene Hawks, directora del Departamento de Licencias y Asuntos Regulatorios (LARA) donde se encuentra la MLCC.
Se recomienda a los titulares de licencias que visiten el sitio web del MLCC con frecuencia para obtener información actualizada en www.michigan.gov/lcc. La División de Licencias de MLCC aprecia la renovación oportuna de los licenciatarios y está trabajando para asegurar que la renovación de este año se desarrolle sin problemas.
Se recuerda a los licenciatarios que no renovar y recibir una licencia actualizada puede resultar en violaciones y / o terminación automática de la licencia. Para obtener más información sobre el estado de emergencia por coronavirus / COVID-19, visite el sitio web sobre coronavirus del estado de Michigan en: www.michigan.gov/coronavirus.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top