Now Reading
La vacuna en contra el COVID-19 de Johnson & Johnson llegó al condado de Oakland

ENGLISH | ESPAÑOL

La vacuna en contra el COVID-19 de Johnson & Johnson llegó al condado de Oakland

Siete mil cuatrocientas dosis de la vacuna COVID-19 de dosis única de Johnson & Johnson llegaron hoy a la División de Salud del Condado de Oakland.
Son 700 dosis más de las que el condado esperaba recibir originalmente.

“Con la noticia de que Merck se unirá a Johnson & Johnson para fabricar esta vacuna de una dosis, este mayor suministro de vacuna ayudará a acelerar el fin de la pandemia”, dijo el ejecutivo del condado de Oakland, Dave Coulter. “Estamos logrando un progreso constante en la vacunación de los residentes del condado de Oakland y casi uno de cada cinco ha recibido su primera dosis”.

La División de Salud del Condado de Oakland trabajará con el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Michigan para determinar las pautas para administrar la vacuna Johnson & Johnson. La División de Salud comenzará a programar las dosis una vez que reciba esa orientación.

El Dr. Russell Faust, director médico del condado de Oakland, dijo que la vacuna Johnson & Johnson es segura y eficaz.

See Also

“Confío en la eficacia de la vacuna Johnson & Johnson”, dijo el Dr. Russell Faust, director médico de la División de Salud del Condado de Oakland.

Según Faust, las tres vacunas COVID previenen la muerte y las enfermedades graves, que es lo que más nos preocupa en la salud pública.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top