Now Reading
La vacuna del Covid se distribuirá en 4 fases en Michigan

ENGLISH | ESPAÑOL

La vacuna del Covid se distribuirá en 4 fases en Michigan

Funcionarios de Michigan han determinado quiénes en el estado recibirán las primeras dosis de la vacuna.

Debido a las cantidades limitadas y la alta demanda de una vacuna COVID-19, el estado planean administrar las vacunas en múltiples fases, dando prioridad a las personas que están en mayor riesgo.

Una vacuna contra el coronavirus, una vez aprobada, se distribuirá en Michigan en las siguientes fases:

La Fase 1A incluye a las personas que prestan servicios en entornos de atención médica que tienen exposición directa o indirecta a pacientes o materiales infecciosos y no pueden trabajar desde casa, así como a los residentes de instalaciones de atención a largo plazo.

La Fase 1B incluye a algunos trabajadores en industrias esenciales y críticas, incluidos trabajadores con habilidades únicas, como laboratorios de salud no hospitalarios o no públicos y servicios mortuorios.

La Fase 1C incluye personas con alto riesgo de enfermedad grave por COVID-19 debido a condiciones médicas subyacentes y personas de 65 años o más.

La fase 2 es una campaña de vacunación masiva para todos los adultos.

See Also

Los funcionarios del MDHHS dicen que se estima que las vacunas COVID-19 estarán disponibles para todas las personas para fines de la primavera de 2021.

Las vacunas contra el coronavirus requerirán dos dosis por persona, que se administrarán con un intervalo de tres a cuatro semanas.

Un panel asesor de la FDA recomendó la aprobación para el uso generalizado de la vacuna COVID-19 de Pfizer en los EE. UU. el 10 de diciembre, y se espera que sea aprobada en la noche del 11 de diciembre. Si se aprueba, la vacuna podría estar lista para su distribución en la semana que viene.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top