Now Reading
La soprano Cecilia Violetta Lopez brindó un concierto gratuito en Detroit

ENGLISH | ESPAÑOL

La soprano Cecilia Violetta Lopez brindó un concierto gratuito en Detroit

Decenas de personas de varias partes de Detroit y sus alrededores se reunieron para escuchar el concierto de la Michigan Opera Theatre llamado “Una Noche Navideña para Todos”, que se realizó en la iglesia Most Holy Redeemer y en el que se destacó la presentación de Cecilia Violetta López.

Mónica Cervantes una de las personas que presenció el concierto expresó con emoción: “hasta me hicieron llorar, la ópera para mí es algo hermoso, algo indescriptible”.

La soprano latina, orgullosamente vistió un traje del folclor mexicano y brindó un espectáculo sin igual, que inspiró al público con su poderosa historia que la ha llevado desde los campos agrícolas de Idaho hasta los escenarios más importante de la ópera de EE.UU.

“Y desde esos campos de Betabel, mi mamá nos decía a mí y a mi hermano mayor, nos daba muchos consejos para seguir adelante, que le echáramos muchas ganas a los estudios”, afirmó desde el escenario la soprano Cecilia Violetta López.

En una experiencia que tocó los corazones de muchos espectadores como es el caso de María Guadalupe Gutiérrez: “pues yo lloré junto con ella, el identificarme con ella es como parte de nuestras raíces, de lo que son nuestras costumbres navideñas. Creo que nos identificamos mucho con la cantante”.

Otros asistentes también se deleitaron del concierto, es el caso de José Francisco Casas-Leon: “Bueno, es una experiencia muy pero muy padre. No se la deben de perder. Es una ópera magnifica, de primera clase y que más que escucharla a través de una mexicana del estado de Michoacán. Tiene una voz maravillosa en español y en inglés. Es fabuloso, no se lo pueden perder”.

O el caso de Alicia Enamorado, quien deleitada por el concierto expresó: “Invito a la gente de la comunidad que venga a ver la ópera, a ver a la gente cantar pues es muy bonito venir a la Iglesia y disfrutar de este espectáculo”.

See Also

La artista brindó un variado repertorio en el concierto, y adicionalmente, la comunidad recibió certificados de regalo otorgados por el empresario Jesse Venegas y su esposa.

“Pues me pareció muy bonito. Queremos invitar a las demás personas que vengan el siguiente año, pues va a haber otro artista diferente. Es muy buen ejemplo traer a los niños a celebrar la Navidad”, dijo Cristina Aguilar después del concieto.

Desde hace 3 años Ideal Group y Michigan Opera Theatre realizan este evento para alegrar la navidad de muchas personas en Detroit.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top