Now Reading
La Sociedad Zoológica de Detroit busca nuevo alcalde de Amphibiville

ENGLISH | ESPAÑOL

La Sociedad Zoológica de Detroit busca nuevo alcalde de Amphibiville

La Sociedad Zoológica de Detroit (DZS por sus siglas en inglés) está buscando un nuevo candidato para asumir el cargo este verano como alcalde de Amphibiville, un pueblo de 2 acres de humedales, que alberga el galardonado Centro Nacional de Conservación de Anfibios del Zoológico de Detroit. Esta instalación cuenta con hábitats espaciosos y naturalistas para una diversidad espectacular de ranas, sapos, salamandras, tritones y cecilias y destaca el papel fundamental que desempeñan en el medio ambiente.
La alcaldesa saliente de Amphibiville, Trinity Favazza, de 14 años, de Shelby Township, Michigan, ha demostrado ser una defensora de la conservación durante sus dos mandatos. Trinity ha acumulado muchos elogios impresionantes, incluida la creación de una Semana de Concientización sobre la Conservación de los Anfibios en todo el estado en 2018. Trinity Favazza una líder joven que representa la esperanza para el futuro del planeta y ha realizado un trabajo impresionante protegiendo los humedales locales y llamando la atención sobre la conservación de los anfibios.
“Tener un alcalde de este importante centro de conservación ayuda a involucrar a las generaciones más jóvenes que tienen mucho que contribuir a medida que crecen y se convierten en administradores de este planeta”, dijo el director ejecutivo y director ejecutivo de DZS, Ron Kagan.
Para unirse a la carrera para convertirse en el nuevo alcalde de Amphibiville, se invita a los candidatos de 7 a 12 años que viven en Michigan a enviar un ensayo de 100 palabras o menos sobre lo que pueden hacer para ayudar a los anfibios. Todas las inscripciones deben enviarse antes del 30 de abril a socialmedia@dzs.org o al alcalde de Amphibiville, Detroit Zoological Society, 8450 W. 10 Mile Rd., Royal Oak, MI 48067. Las inscripciones deben incluir el nombre, la edad, la dirección y un Numero de telefono diurno. El ganador será anunciado este verano con una ceremonia oficial de juramentación.
El nuevo alcalde de Amphibiville tendrá una placa inscrita con su nombre en el Centro Nacional de Conservación de Anfibios durante el mandato de dos años y recibirá una membresía familiar en el Zoológico de Detroit.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top