Now Reading
La Sinfónica de Grand Rapids inicia temporada navideña con Grand Rapids Pops

ENGLISH | ESPAÑOL

La Sinfónica de Grand Rapids inicia temporada navideña con Grand Rapids Pops

Por Liliana Ospina
GRAND RAPIDS, MICHIGAN(LATMITV)-Llego la temporada de fin de año, por lo que muchas familias van a comenzar a poner en práctica sus tradiciones navideñas, que van desde adornar el arbolito de navidad ,colgar los calcetines navideños, y por supuesto disfrutar de los conciertos de Grand Rapids Pops con la orquesta sinfónica.

La Grand Rapids Symphony celebra esta temporada con dos tradiciones navideñas perdurables en Grand Rapids, una de ellas es el Wolverine Worldwide Holiday Pops y el Old National Bank Cirque de Noël en el DeVos Performance Hall.
El Grand Rapids Pops va a celebrar esta temporada decembrina con cinco presentaciones que se van a realizar entre el 14 y el 17 de diciembre.
El próximo 16 de diciembre, se realizará el Wolverine Worldwide Holiday Pops, que hace parte de la Serie Fox Motors Pops. The Wolverine Worldwide Holiday Pops, es una institución con una trayectoria de varias décadas, que atrae a familias del Oeste de Michigan.
Bob Bernhardt, el director de Pops, lidera actuaciones que incluyen temas musicales favoritos como: “Sleigh Ride” de Leroy Anderson y lo más destacado de The Nutcracker de Tchaikovsky, entre otros.
Además, el coro Grand Rapids Symphony Chorus, dirigido por Pearl Shangkuan, se une a la orquesta para cantar G.F., al coro “Aleluya” de Handel y mucho más. Las entradas para el Wolverine World Wide Holiday Pops tienen un precio de $18 dólares en adelante.
Igualmente, el Grand Rapids Symphony Youth Chorus, dirigido por Sean Ivory, será presentado en “Star Carol” de John Rutter; ambos coros cantarán con la orquesta temas musicales de la película Home Alone de 1990.
Así mismo, las familias con niños, están invitadas el sábado 16 de diciembre, a partir de la 1:00PM, para que los pequeños disfruten de golosinas típicas de navidad, manualidades, juegos y mucho más, antes de las 3:00PM, tiempo en el cual inicia el concierto Wolverine World Wide Holiday Pops Spectacular de Grand Rapids Symphony. Las entradas para Holiday Pops Spectacular y Holiday Pops cuestan $20:00 por persona.
De otro lado, el 21 y 22 de diciembre, vuelve a Grand Rapids el Old National Bank Cirque de Noël, junto con el Cirque de la Symphonie, un show en el que se presentarán increíbles acróbatas y artistas aéreos.
Los actos incluyen a los artistas aéreos Nataliya Tolstikova y Sergey Parshin, actuando en seda sobre el escenario de DeVos Hall, mientras que la Grand Rapids Symphony interpreta el “Vals de las flores” de Tchaikovsky’s de The Nutcracker.
El Director Asociado John Varineau dirigirá la orquesta, con música de la película The Polar Express de 2004, más las melodías familiares como “El Desfile de los Soldados de Madera”. Las entradas para el Old National Bank Cirque de Noël comienzan en $32 dólares por persona.
De otra parte, los estudiantes de tiempo completo de cualquier edad, pueden aprovechar el precio de $5 dólares por boleto para los conciertos del jueves 14 de diciembre y para la matiné del sábado 16 de diciembre, al inscribirse al programa GRS Student Tickets, patrocinado por Comerica y Calvin College,
Las entradas están disponibles en la taquilla de GRS, de lunes a viernes de 9:00 a 5:00PM en el 300 Ottawa Ave. NW, Suite 100,(ubicada frente a Calder Plaza), o llamando al 616.454.9451 x 4. (Los pedidos telefónicos se cobrarán a $2 dólares por tarifa de servicio de boletos, con un máximo de $12).
Los boletos están disponibles en la taquilla de DeVos Place, de lunes a viernes de 10:00AM a 6:00PM o el día del concierto. Las entradas también se pueden comprar en línea en GRSymphony.org.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top