Now Reading
La segunda noche de fumigación aérea para combatir la EEE

ENGLISH | ESPAÑOL

La segunda noche de fumigación aérea para combatir la EEE

Por segunda noche, se realizó el tratamiento aéreo para proteger a los habitantes de Michigan de la Encefalitis Equina del Este (EEE por sus siglads en inglés), un virus potencialmente mortal transmitido por mosquitos que afecta tanto a personas como a animales

El anuncio lo hizo el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Michigan (MDHHS), después de que el tratamiento aéreo realizado el miércoles 16 de septiembre cubrió más de 157,000 acres en los Bloques 4-1, 4-2, 8-1, 9-1, 9-2, 9-3 y 9-4.

El tratamiento se produjo después de la aparición de seis nuevos casos de EEE en caballos, lo que aumentó a un total a 28 casos en 11 condados.

Los condados afectados ahora son Barry, Clare, Ionia, Isabella, Jackson, Kent, Livingston, Mecosta, Montcalm, Newaygo y Oakland.

Adicionalmente, hay un caso sospechoso de EEE en un residente del condado de Barry.
Los casos de EEE recién descubiertos amplían o agregan bloques de tratamiento al plan general en los condados de Ionia, Jackson, Kent, Livingston y Montcalm.

Las áreas programadas para tratamiento el jueves por la noche se identificaron en el Mapa de Zonas de Tratamiento Aéreo:

See Also

• Bloque 5-1 en el condado de Kent.
• Bloque 6-1 en los condados de Newaygo, Oceana y Muskegon y 6-2 en el condado de Newaygo.
• Bloque 7-1 en el condado de Mecosta.
• Bloque 10-1 en el condado de Ionia.

Para más información se recomienda consultar los mapas fumigación aérea a nivel de condados para obtener más detalles sobre las ubicaciones de las zonas identificadas.
De otro lado, los horarios de fumigación dependen del clima y pueden cambiar. La información más actualizada se publicará en Michigan.gov/EEE.
Para obtener más información sobre EEE, visite Michigan.gov/EEE.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top