Now Reading
La Secretaría de Estado de Michigan anunció hoy que la campaña Harvest

ENGLISH | ESPAÑOL

La Secretaría de Estado de Michigan anunció hoy que la campaña Harvest

Gathering del 2019 recolectó más de 10,200 libras de alimentos y más de $ 1,600.
La Oficina de la Secretaria de Estado ha participado en la campaña Harvest Gathering desde 1999.
Las cajas de recolección de Harvest Gathering se colocaron en las oficinas de la Secretaría de Estado y en los edificios de oficinas estatales, durante la campaña de alimentos de otoño.
“Estoy agradecida con nuestros clientes y al personal por contribuir generosamente a sus vecinos necesitados”, dijo Jocelyn Benson.
“Nuestras oficinas han sido parte del programa Harvest Gathering durante muchos años y estamos orgullosos de unirnos a otras organizaciones en este esfuerzo estatal anual para luchar contra el hambre en Michigan”.
La sucursal de Sparta ocupó el primer lugar en la recolección de alimentos, con más de 7,000 libras de alimentos. La oficina de Hastings recolectó 541 libras de comida y la oficina de Petoskey recolectó 127 libras.
El personal del Departamento de Estado en tres edificios de la Secretaría de Estado en Lansing recaudó más de $ 1,000. En la campaña Harvest Gathering los artículos recolectados, se distribuyeron a los bancos de alimentos locales.
Los clientes también enviaron donaciones financieras directamente al Consejo del Banco de Alimentos de Michigan.
La campaña está coordinada por el Consejo del Banco de Alimentos de Michigan, que abastece a los bancos regionales de alimentos del estado a través de donaciones de alimentos y dinero.
Los bancos regionales de alimentos sirven a despensas de alimentos, comedores populares y refugios en cada condado de Michigan.
A nivel estatal, la campaña de recolección de alimentos Harvest Gathering de 2019 ha recaudado más de $ 244,000 y miles de libras de alimentos. Para obtener más información sobre Harvest Gathering, visite el sitio web del Consejo del Banco de Alimentos de Michigan en fbcmich.org.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top