Now Reading
La secretaria de estado Benson hace un llamado a la comunidad para que vote en las elecciones del 5 de noviembre

ENGLISH | ESPAÑOL

La secretaria de estado Benson hace un llamado a la comunidad para que vote en las elecciones del 5 de noviembre

La Secretaria de Estado, Jocelyn Benson, recuerda a los votantes que aprendan más sobre sus nuevos derechos antes de las elecciones locales del martes 5 de noviembre y que voten.

Los cambios incluyen permitir que todos los votantes registrados voten por correo a su conveniencia y que los ciudadanos se registren para votar hasta el día de las elecciones en la oficina de su secretario local.

“Votar es cómo demostramos nuestro poder en la sociedad”, dijo Benson. “El otoño pasado, los votantes de Michigan usaron su poder para facilitar la votación para todos, al permitir que todos votaran temprano y por correo. Animo a todos los votantes de Michigan a aprovechar estos nuevos derechos”.

De los 83 condados de Michigan, 69 realizarán elecciones el martes 5 de noviembre

Los ciudadanos pueden registrarse para votar hasta las 8 p.m. el día de las elecciones. Si no está registrado, o necesita actualizar su dirección, puede hacerlo presentándose personalmente en la oficina del secretario de su ciudad o municipio y proporcionando un comprobante de residencia en forma de licencia de conducir o tarjeta de identificación personal, factura de servicios públicos, banco declaración, cheque de pago, cheque gubernamental u otro documento gubernamental. El documento debe tener su dirección actual y puede estar en formato electrónico.

Para registrarse para votar, los solicitantes deben tener al menos 18 años de edad para el día de las elecciones y ser ciudadanos estadounidenses. Los solicitantes también deben ser residentes de Michigan y de la ciudad o municipio en el que desean registrarse durante al menos 30 días antes del día de las elecciones.

See Also

Todos los votantes elegibles y registrados en Michigan pueden solicitar una boleta de votación en ausencia sin proporcionar una razón y votar con anticipación. Entregue su solicitud de boleta en persona en la oficina del secretario municipal o municipal antes de las 4 p.m. El lunes 4 de noviembre, se le entregará una boleta en ausencia que podrá votar en la oficina. Si se registra o actualiza su dirección el día de las elecciones en la oficina del secretario, puede obtener una boleta en ausencia para votar en la oficina al mismo tiempo.
También puede enviar la solicitud de boleta por correo. Las solicitudes para que le envíen una boleta por correo deben ser recibidas por su secretario a más tardar a las 5 p.m. Viernes, 1 de noviembre. Si recibe su boleta de votación en ausencia por correo, puede devolverla por correo o en persona, pero el secretario de su ciudad o municipio debe recibirla antes de las 8 p.m. Martes 5 de noviembre, para contar. Tenga en cuenta que los estándares de entrega de correo de USPS indican que la mayoría de los correos pueden tardar hasta una semana en llegar, por lo que la entrega de las solicitudes de boletas y las boletas con voto es mejor en persona en este momento. Obtenga una solicitud de boleta en ausencia en Michigan.gov/Vote.

Para aquellas comunidades que celebren elecciones el martes 5 de noviembre, las oficinas de los secretarios municipales y municipales estarán abiertas el fin de semana anterior al Día de las Elecciones para ayudar a los votantes a registrarse para votar y votar ausente temprano. El horario de oficina varía según la comunidad, así que verifique la información del secretario de su ciudad o municipio en línea en Michigan.gov/Vote o comuníquese directamente con la oficina de su secretario local.

Para obtener más información, descargue el folleto New Rights for Michigan Voters en Michigan.gov/Elections.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top