Now Reading
La policía estatal encuentra problemas raciales en las paradas de tránsito y prometen tomar medidas

ENGLISH | ESPAÑOL

La policía estatal encuentra problemas raciales en las paradas de tránsito y prometen tomar medidas

Un estudio independiente encargado por la Policía del Estado de Michigan (MSP por sus siglas en inglés) encontró disparidades raciales y étnicas en la frecuencia y los resultados de las paradas de tráfico realizadas por los patrulleros en 2020. El departamento publicó el informe completo hoy, comprometiéndose a tomar medidas inmediatas para identificar y promulgar soluciones y ante los resultados prometen presentar un plan de 5 puntos.

El director de MSP, el coronel Joe Gasper, anunció que contratarán una firma de consultoría independiente para revisar las políticas de MSP y recomendar cambios sistémicos para abordar las disparidades en las paradas de tráfico. También se comprometió a equipar a todos los soldados con cámaras corporales, inyectar capacitación en conciencia cultural en una nueva Oficina de Desarrollo Profesional y lanzar una gira estatal de escucha y aprendizaje con líderes afroamericanos.”Los habitantes de Michigan merecen vigilancia imparcial, transparencia y responsabilidad por parte de la policía estatal, y eso es lo que obtendrán”, dijo Gasper. “

En septiembre de 2020, el MSP identificó a través del análisis de datos internos posibles disparidades raciales y encargó un estudio independiente a la Universidad Estatal de Michigan. Ese estudio, publicado hoy, encontró que, en todo Michigan y dentro de la mayoría de los distritos del MSP, los afroamericanos tenían muchas más probabilidades de verse involucrados en una parada de tráfico de lo que se esperaría según su representación en la población. El informe también encontró que los conductores hispanos y asiáticos tenían menos probabilidades de ser detenidos de lo que se esperaría según su representación en la población.

Además, los conductores afroamericanos y los conductores hispanos tenían más probabilidades que los conductores blancos de ser registrados o arrestados después de las paradas de tránsito. Por el contrario, los conductores asiáticos tenían significativamente menos probabilidades de ser registrados o arrestados en comparación con los conductores blancos, pero tenían más probabilidades de recibir una citación.

See Also

El plan de respuesta de 5 puntos del departamento incluye:

  1. Contratar una firma de consultoría independiente para revisar las políticas de MSP con miras a hacer recomendaciones para cambios sistémicos que aborden las disparidades raciales.
  2. Lanzar un esfuerzo de participación y escucha en todo el estado, en asociación con Bridges to B.L.U.E. Consejo Asesor de Ciudadanos, en el que los líderes del MSP participarán en una conversación abierta y honesta con líderes de comunidades de color, sacando a la luz problemas y encontrando soluciones juntos.
  3. Poner más datos a disposición de los soldados de MSP a través de un tablero que proporcionará datos de detención de tráfico en tiempo real para que puedan conocer y ajustar sus acciones.
  4. Aumentar las oportunidades educativas para soldados y reclutas a través de la creación de la Oficina de Desarrollo Profesional del departamento. Esta nueva oficina brindará capacitación y desarrollo para los miembros de la ley sobre temas familiares, así como sobre temas nuevos y emergentes, que incluyen salud mental, bienestar, desescalada, competencia cultural, toma de decisiones, sesgo implícito y habilidades de comunicación.
    5.Entregar cámaras corporales a todos los miembros de las fuerzas del orden que puedan tener contacto con los residentes y visitantes de Michigan.

Además, el MSP se compromete a mejorar aún más su recopilación de datos para permitir un análisis más profundo mediante la implementación de muchas de las recomendaciones de datos incluidas en el informe de investigación.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top