Now Reading
La policía advierte que los AirTags de Apple se están usando para rastrear vehículos y acosar personas

ENGLISH | ESPAÑOL

La policía advierte que los AirTags de Apple se están usando para rastrear vehículos y acosar personas

Las autoridades afirman que los AirTags de Apple, comercializados como una forma de rastrear las pertenencias que se pierden fácilmente, están cada vez más relacionados con casos de acoso y robo de coches. 

En Nueva York, una modelo fue acosada después de que alguien introdujera un AirTag en el bolsillo de su abrigo. En Michigan, un hombre de Novi encontró uno de los rastreadores en su Dodge Charger en diciembre. 

Mientras las autoridades investigan estos incidentes, los dispositivos están planteando problemas de privacidad y seguridad.

Cómo encontrar un Apple AirTag

Si alguien ha colocado un AirTag en su vehículo o en su bolso, los usuarios de iOS recibirán una notificación de que un AirTag desconocido les está siguiendo.

Su teléfono le avisará que un AirTag ha estado viajando con usted. Y luego, en su teléfono, una vez que reciba la alerta, podrá ver cuánto tiempo ha estado, qué seguimiento ha hecho, y también le dará el número de serie del dispositivo.

See Also

Los usuarios de Android pueden descargar de la tienda Google Play una aplicación llamada Tracker Detect. Esta app fue diseñada específicamente por Apple. Funciona de la misma manera que la aplicación ‘Find My’ en la Apple Store. También le avisará, si tiene un dispositivo Android, si un AirTag de Apple u otro dispositivo le está siguiendo.

Los lugares en los que se pueden buscar AirTags ocultos son los bolsillos, los bolsos y el equipaje, y detrás de las placas de matrícula, en los huecos de las ruedas o en las rendijas del vehículo.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top