Now Reading
La Orquesta Sinfónica de Detroit celebra el Halloween con los niños

ENGLISH | ESPAÑOL

La Orquesta Sinfónica de Detroit celebra el Halloween con los niños

La Orquesta Sinfónica de Detroit (DSO por sus siglas en inglés) va a celebrar la temporada de Halloween en grande. DSO junto con va a presentar entretenimiento de Halloween que incluye una proyección de películas de terror y programas para niños en el Centro de Música Max M. & Marjorie S. Fisher.
Las festividades comienzan en la noche de Halloween con el show “Nosferatu + Live Music”, a partir de las 7:00pm, en The Peter D. y Julie F. Cummings Cube, en la cual la adaptación clásica de Drácula de F.W. Murnau cobra vida con una nueva partitura interpretada en vivo por Andrew Alden Ensemble, que combina el horror de la película con la sensibilidad de la música de cámara clásica y el distintivo filo del rock, el público disfruta de una nueva experiencia memorable.
El sábado, 2 de noviembre, the Max ofrece una mañana de presentaciones familiares, ¡invitando a todos a disfrazarse!
Las festividades comienzan a las 10:00am, con un espectáculo de Tiny Tots de Miss Paula y los Candy Bandits llamado “Shake, Rattle and Roll”, un programa de alta energía con canciones populares para niños de 2 a 6 años de edad, que tiene un ritmo de rock n ‘roll.
Posteriormente, a las 11:00am, el DSO presenta The Ghost of Orchestra Hall dirigido por Chelsea Gallo, un concierto de jóvenes, con el pianista Gavin George y la actriz Evá Sarai Vesprini, el cual celebra el centenario de la sala de orquesta, a través de la historia de su amigable fantasma. El programa incluye lo más destacado de Dukas ‘The Sorcerer’s Apprentice, Bernstein’s West Side Story, Star Wars y otros favoritos.
Una gran variedad de actividades amigables para los niños estarán disponibles en el atrio, a partir de las 9:30 a.m. que motiva al público asista a ambos conciertos, incluyendo arte con globos, pintura de caras, pruebas de instrumentos y más.
Y el concurso anual de disfraces se va a realizar de nuevo, por lo que se va a anunciar a los ganadores, durante las presentaciones de Tiny Tots y Young People’s Family Concert. Para mayor información, vivite la página Web www.dso.org

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top