La Guardia Nacional de Michigan ayuda a las comunidades con prueba gratis del COVID-19 en seis nuevos sitios


La Guardia Nacional de Michigan (MING por sus siglas en inglés) continuará su asociación con el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Michigan, la Policía Estatal de Michigan y los departamentos de salud locales para ofrecer pruebas COVID-19 este fin de semana en las comunidades de Holanda, Ferndale, Battle Creek, Sturgis, Allegan y Petoskey.
Estos sitios de tránsito ofrecerán pruebas sin costo para el público tanto el sábado 6 de junio como el domingo 7 de junio.
“Las pruebas ampliadas son un componente crítico de nuestro plan MI Safe Start para volver a involucrar a la economía de Michigan”, dijo la gobernadora Gretchen Whitmer.
“Hemos ampliado significativamente nuestros criterios de elegibilidad para que la mayoría de las personas sean elegibles para recibir una prueba, y para estos sitios no necesita una orden del médico. Agradecemos a los miembros de la Guardia Nacional de Michigan que se están uniendo para hacer esta prueba disponible. Si estará en estas comunidades durante el fin de semana, comuníquese para obtener una prueba “.
La Guardia Nacional de Michigan tiene más de 50 equipos de evaluación capacitados listos para ayudar, de los cuales 21 están asignados actualmente para apoyar la misión de evaluación comunitaria. Estos equipos de tres miembros incluyen un médico certificado para realizar las pruebas y dos miembros para ayudar con el papeleo, la logística y las tareas no médicas. Todos los miembros del equipo de la Guardia Nacional de Michigan han resultado negativos para COVID-19 y han seguido estrictos protocolos médicos para garantizar la salud y la seguridad y para proteger a las comunidades de Michigan.
“Los miembros de la Guardia Nacional de Michigan provienen de estas comunidades, vivimos, trabajamos y criamos a nuestras familias aquí”, dijo el mayor general Paul Rogers, ayudante general y director del Departamento de Asuntos Militares y de Veteranos de Michigan. “Estamos orgullosos de trabajar junto a nuestros socios estatales y locales para servir a nuestros vecinos y mantener seguras nuestras comunidades.
Las ubicaciones para cada sitio de prueba incluyen:
Allegan
Allegan County Health Services
3255 122nd Ave. Allegan, MI 49010
Sábado: 11:00 a.m. – 3:00 p.m.
Battle Creek
Kellogg Community College Field House
450 North Ave. Battle Creek, MI 49017
Sábado y domingo: 11:00 a.m. – 5:00 p.m.
Holland
West Ottawa High School
3600 152nd Ave. Holland, MI 49424
Sábado: 8:30 a.m. – 3:30 p.m. Domingo: 11:00 a.m. – 5:00 p.m.
Ferndale
Royal Oak Twp Recreation Department
21272 Mendota Ave. Ferndale, MI 48220
Sábado y domingo: 9:00 a.m. – 1:00 p.m.
Petoskey
Odawa Casino
1760 Lears Rd. Petoskey, MI 49770
Sábado y domingo: 10:00 a.m. – 4:00 p.m.
Sturgis
Doyle Community Center
310 N. Franks Ave. Sturgis, MI 49091
Sábado: 11:00 a.m. – 5:00 p.m.
Domingo: 12:00 a.m. – 5:00 p.m.
Estos sitios de pruebas de manejo contarán con recursos adicionales, como información para aquellos interesados en unirse a la Guardia Nacional de Michigan y recursos para veteranos.
El MING ha participado activamente en la respuesta del estado a la pandemia de COVID-19 a través de pruebas y exámenes generalizados, distribución de equipos de protección personal y asistencia en numerosos bancos de alimentos en todo el estado. La iniciativa de prueba comunitaria es una continuación de esos esfuerzos.
Se realizaron pruebas similares en Flint y Muskegon Heights durante el fin de semana del Memorial Day y nuevamente el pasado fin de semana en Albion, Flint Midland, Mackinaw City, Traverse City y Westland.
Las ubicaciones para los sitios de prueba alternativos se pueden encontrar en https://www.michigan.gov/coronavirus/0,9753,7-406-98189—,00.html.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top