Now Reading
La Guardia Nacional de Michigan amplía la asistencia gratuita de pruebas del COVID-19 en ocho nuevos sitios este fin de semana

ENGLISH | ESPAÑOL

La Guardia Nacional de Michigan amplía la asistencia gratuita de pruebas del COVID-19 en ocho nuevos sitios este fin de semana

La Guardia Nacional de Michigan continuará su asociación con el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Michigan, la Policía Estatal de Michigan y los departamentos de salud locales para ofrecer pruebas COVID-19 este fin de semana en Branch, Chippewa, Gratiot, Marquette, Muskegon, Newago, Schoolcraft y Condados de Wayne.
Estos sitios ofrecerán pruebas gratuitas para el público tanto el sábado 13 de junio como el domingo 14 de junio. El sitio en el condado de Muskegon estará operativo el viernes por la noche y el sábado. El sitio en el Condado de Gratiot estará abierto solo el sábado.
La Guardia Nacional de Michigan tiene más de 45 equipos de evaluación capacitados listos para ayudar, de los cuales 21 están asignados actualmente para apoyar la misión de evaluación comunitaria. Estos equipos de tres miembros incluyen un médico certificado para realizar las pruebas y dos miembros para ayudar con el papeleo, la logística y las tareas no médicas. Todos los miembros del equipo de la Guardia Nacional de Michigan han resultado negativos para COVID-19 y han seguido estrictos protocolos médicos para garantizar la salud y la seguridad y para proteger a las comunidades de Michigan.
“Las pruebas generalizadas siguen siendo la herramienta más crucial que tenemos para proteger a los habitantes de Michigan del COVID-19 y reducir la posibilidad de una segunda ola”, dijo el gobernador Whitmer. “Estoy agradecido por los profesionales calificados del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Michigan, la Policía Estatal de Michigan y la Guardia Nacional de Michigan que continúan brindando un servicio excepcional a los habitantes de Michigan cuando más los necesitamos”.
Las ubicaciones para cada sitio de prueba incluyen:
Branch County
Branch County Fairgrounds
262 S. Sprague St.
Coldwater, MI 49036
Sábado: 10 a.m. – 4 p.m.
Domingo: 12 p.m. – 4 p.m.
Chippewa County
Sault Area High School
904 Marquette Ave.
Sault Ste. Marie, MI 49783
Sábado: 11 a.m. – 4 p.m.
Domingo: 12 p.m. – 4 p.m.
Gratiot County
Alma Middle School
1700 Pine Ave.
Alma, MI 48801
Sábado: 9 a.m. – 4 p.m.
Marquette County
Berry Events Center, Northern Michigan University
400 W. Fair Ave
Marquette, MI 49855
Sábado: 10 a.m. – 4 p.m.
Domingo: 11 a.m. – 3 p.m.
Muskegon County
Oak Ridge Middle School
251 S. Wolf Lake Rd.
Muskegon, MI 49442
Viernes: 5 p.m. – 8 p.m.
Sábado: 9 a.m. – 3 p.m.
Newago County
Newago County Admin & Health Department
1087 Newell Street
White Cloud, MI 49349
Sábado& Domingo: 10 a.m. – 4 p.m.
Schoolcraft County
Schoolcraft County Road Commission
332 East Rd.
Manistique, MI 49854
Sábado& Domingo 10 a.m. – 4 p.m.
Wayne County
Ecorse High School
27225 W. Outer Dr.
Ecorse, MI 48229
Sábado & Domingo 11 a.m. – 3 p.m.

Estos sitios de pruebas de manejo contarán con recursos adicionales, como información para aquellos interesados en unirse a la Guardia Nacional de Michigan y recursos para veteranos.
“La Guardia Nacional de Michigan se enorgullece de brindar este importante servicio a las comunidades de todo el estado”, dijo el mayor general Paul Rogers, ayudante general y director del Departamento de Asuntos Militares y de Veteranos de Michigan. “Las pruebas son una medida crítica para mitigar el riesgo a medida que los habitantes de Michigan vuelven a trabajar; estamos trabajando duro junto a nuestros socios estatales para que sea seguro y fácil hacerse la prueba “.
El MING ha participado activamente en la respuesta del estado a la pandemia de COVID-19 a través de pruebas y exámenes generalizados, distribución de equipos de protección personal y asistencia en numerosos bancos de alimentos en todo el estado. La iniciativa de prueba comunitaria es una continuación de esos esfuerzos.
Se han realizado pruebas similares en otras 14 comunidades en las últimas tres semanas.
Los equipos de prueba especializados de la Guardia Nacional de Michigan han estado realizando esta misión en todo el estado desde mediados de abril y no forman parte de las unidades de ingenieros que recientemente realizaron capacitación anual en Camp Grayling, Marquette County Fairgrounds y el Parque Estatal Porcupine Mountains Wilderness.
Para ver fotos de las pruebas de COVID-19 el pasado fin de semana en Sturgis y Battle Creek, haga clic aquí: https://www.dvidshub.net/image/6235125/michigan-guard-conducts-covid-testing-sturgis-battle-creek-mi

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top