Now Reading
La gobernadora Whitmer y el vicegobernador Gilchrist II honraron el legado del Dr. Martin Luther King Jr. al realizar un día de servicio voluntario

ENGLISH | ESPAÑOL

La gobernadora Whitmer y el vicegobernador Gilchrist II honraron el legado del Dr. Martin Luther King Jr. al realizar un día de servicio voluntario

La gobernadora Whitmer participó en un evento virtual con Heart of West MI United Way en Grand Rapids y ayudó de forma remota a hacer mantas para distribuirlas a las personas sin hogar. También reunió kits de actividades para jóvenes que deben permanecer en habitaciones de aislamiento en los refugios de Peggy’s Place en Detroit.

“Hoy honramos a un verdadero ícono de los derechos civiles retribuyendo a nuestras comunidades a través de un día de servicio. Utilicemos este mes no solo para recordar el trabajo del Dr. King y otros activistas negros que caminaron junto a él, sino también para reconocer a los muchos habitantes de Michigan que continúan su trabajo hasta el día de hoy”, dijo Whitmer.

El vicegobernador Gilchrist pasó el día con Meals on Wheels. Por la mañana, el vicegobernador preparó comidas para entregar a los residentes de Detroit y por la tarde, entregó comidas adicionales a los residentes de Flint.

“El Dr. King estuvo aquí en Michigan hace 58 años y describió lo que podemos hacer para ayudar a eliminar el odio y la injusticia. Y si vamos a cambiar este estado y este país, será necesario que cada uno de nosotros dé un paso adelante y hagamos nuestra parte”, dijo el vicegobernador Gilchrist.

See Also

La Comisión de Servicio Comunitario de Michigan compartió 56 oportunidades de voluntariado del Día de Servicio de Martin Luther King Jr. para que los habitantes de Michigan participen hoy. Más de 5,000 voluntarios servirán más de 16,000 horas de voluntariado para beneficiar a las comunidades de Michigan en honor al Dr. Martin Luther King Jr.

Desde el primer día, la gobernadora Whitmer y el vicegobernador Gilchrist se han comprometido a luchar contra la injusticia y continuar con el legado del Dr. King. Algunas de las acciones durante su mandato incluyen:
• Se estableció el Grupo de Trabajo sobre Disparidades Raciales sobre el Coronavirus de Michigan, que logró reducir la propagación del COVID-19 en las comunidades de color, salvando innumerables vidas.
• Creó el Consejo Asesor de Liderazgo Negro y firmó una Directiva Ejecutiva que reconoce el racismo como una crisis de salud pública.
• Dirigió a LARA a través de una Directiva Ejecutiva para desarrollar reglas que requerirán capacitación sobre sesgos implícitos para las licencias y registros de profesionales de la salud en Michigan.
• Exigió que todos los empleados estatales recibieran capacitación sobre prejuicios implícitos para comprender las preferencias inconscientes que experimentamos sin control intencional y cómo pueden afectar a los demás.
• Se firmó una legislación histórica bipartidista para reformar el sistema de justicia penal de Michigan, dando a miles de personas una “pizarra limpia” y acceso a más oportunidades.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top