Now Reading
La gobernadora Whitmer revela plan de reapertura de 6 fases

ENGLISH | ESPAÑOL

La gobernadora Whitmer revela plan de reapertura de 6 fases

LANSING, MI. – Ayer, después de anunciar que los trabajadores de manufactura de Michigan volverán a trabajar el lunes 11 de mayo, la gobernadora Gretchen Whitmer detalló las seis fases de su Plan de Inicio Seguro de MI para volver a involucrar a la economía del estado. La gobernadora ha trabajado con líderes en atención médica, negocios, trabajo y educación para desarrollar el plan, y anunció que Michigan se encuentra en la fase tres.

Las fases de la pandemia incluyen:

1) CRECIMIENTO NO CONTROLADO: El creciente número de casos nuevos cada día, abrumando nuestros sistemas de salud.

2) PROPAGACIÓN PERSISTENTE: Continuamos viendo niveles de casos Altos con preocupación por la capacidad del sistema de salud.

3) DISMINUCIÓN DE LA CURVA: la epidemia ya no aumenta y la capacidad del sistema de salud es suficiente para las necesidades actuales.

4) MEJORA: los casos, las hospitalizaciones y las muertes están disminuyendo claramente.

5) CONTENCION: Mejoras continuas de casos y tasas de mortalidad, con brotes rápidamente contenidos.

See Also

6) POST-PANDEMIA: no se espera que la propagación en la comunidad regrese.

“Estoy trabajando estrechamente con expertos en salud y epidemiólogos para monitorear de cerca el progreso de Michigan en la lucha contra COVID-19”, dijo la gobernadora Whitmer. “A medida que avanzamos con el Plan de inicio seguro de MI, estoy trabajando estrechamente con socios en negocios, trabajo y educación para determinar cuál es la mejor opción para avanzar cada día. Todos sabemos la importancia de hacer que las personas vuelvan a trabajar y que la economía vuelva a moverse. Ya hemos reabierto sectores de bajo riesgo como la construcción, la manufactura y el cuidado del césped.

“Lo peor que podemos hacer es abrirnos de una manera que cause una segunda ola de infecciones y muerte, que ponga a los trabajadores de la salud en mayor riesgo y elimine todo el progreso que hemos logrado. Es por eso que continuaremos monitoreando la propagación de este virus, la capacidad hospitalaria, las tasas de pruebas y más a medida que trabajamos para alcanzar la fase de “mejora”.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top