Now Reading
La DSO va a presentar a Star Wars: The Empire Strikes Back junto a la película y su icónica música

ENGLISH | ESPAÑOL

La DSO va a presentar a Star Wars: The Empire Strikes Back junto a la película y su icónica música

DETROIT, MICHIGAN (LMITV) – La Serie de Conciertos de Cine presenta la música del compositor John Williams de Star Wars: The Empire Strikes Back en la serie de conciertos de “películas en vivo” interpretada por la Orquesta Sinfónica de Detroit, dirigida por Constantine Kitsopoulos.
Constantine Kitsopoulos se ha establecido como un conductor dinámico conocido por su capacidad para trabajar en muchos géneros y entornos diferentes. Él está igualmente localmente con la ópera, el repertorio sinfónico, el cine con orquesta en vivo, el teatro musical y la composición. Actualmente se desempeña como director musical del Festival de las Artes de Boca y director general de Chatham Opera. Recientemente fue nombrado director general de la Grand Opera de Nueva York y está trabajando con la compañía para llevar la ópera, de forma gratuita y abierta al público, de vuelta a Central Park en la ciudad de Nueva York.
Los boletos ya salieron a la venta; las entradas estarán disponibles para el público en general en una fecha posterior.
La Orquesta Sinfónica de Detroit (DSO) presentará STAR WARS: THE EMPIRE STRIKES BACK en concierto, con proyección de la película completa y con la composición musical del compositor John Williams, ganadora del Oscar®, en vivo. Los conciertos estarán a cargo del director Constantine Kitsopoulos.
El legendario compositor Williams es conocido por sus ocho películas de la saga Star Wars, comenzando con Star Wars: A New Hope, en 1977, por la que obtuvo un Premio de la Academia® a la Mejor Música original. Sus composiciones para The Empire Strikes Back, Return of the Jedi, The Force Awakens y The Last Jedi, fueron nominados a un Premio de la Academia.
Desde el lanzamiento de la primera película de Star Wars hace más de 40 años, la saga Star Wars ha tenido un impacto sísmico tanto en el cine como en la cultura, inspirando a las audiencias de todo el mundo con su narrativa mítica, personajes cautivadores, efectos especiales innovadores e icónicas partituras musicales compuestas por Williams.
Los fanáticos podrán experimentar el alcance y la grandeza de esta querida película de Star Wars en una experiencia de concierto sinfónico en vivo. STAR WARS: THE EMPIRE STRIKES BACK In Concert debutará el viernes 27 de septiembre a las 8 p.m. y sábado 28 de septiembre a las 2 de la tarde en el Orchestra Hall, en Max M. Midtown Detroit y en el Marjorie S. Fisher Music Center.
Las entradas para STAR WARS: THE EMPIRE STRIKES BACK In Concert saldrá a la venta el 4 de mayo al 2019-2020 para suscriptores de DSO, incluidos los suscriptores de las series Classical, PNC Pops, Paradise Jazz y Young People’s Family Concert, así como los suscriptores actuales  de lsd series 2018-2019 William Davidson Neighborhood. Las entradas se pondrán a la venta al público en general en una fecha posterior.
Los conciertos se llevarán a cabo justo antes del inicio de la Temporada Clásica DSO 2019-2020 y ayudarán a marcar el comienzo de la celebración del centenario de Orchestra Hall, que durará toda la temporada. Obtenga más información sobre toda la temporada en dso.org.
La orquesta DSO más accesible del planeta, la aclamada Orquesta Sinfónica de Detroit es conocida por sus innovadoras actuaciones, las colaboraciones con los artistas musicales más importantes del mundo y una conexión profunda con su ciudad. Como una orquesta apoyada por la comunidad, las generosas donaciones de individuos e instituciones en todos los niveles impulsan el éxito continuo y el crecimiento de la institución. El director de orquesta Leonard Slatkin, quien recientemente concluyó un aclamado mandato de una década en el cargo, ahora se desempeña como Director Musical Galardonado de DSO, patrocinado por la Fundación Kresge. El célebre director de orquesta, arreglista y trompetista Jeff Tyzik es el director principal de la orquesta,  mientras que el destacado trompetista y compositor Terence Blanchard es el director creativo de Jazz Fred A. y Barbara M. Erb.
Con su sede en el histórico Orchestra Hall dentro de Max M. y Marjorie S. Fisher Music Center, el DSO ofrece un programa de actuaciones que incluye las series de conciertos Classical, PNC Pops, Paradise Jazz y Young People Family. Una de las salas de conciertos más acústicamente perfectas de Estados Unidos, Orchestra Hall celebrará su centenario en 2019-2020. Además, el DSO presenta la Serie de Conciertos Vecinales de William Davidson en siete sedes del área metropolitana, así como un calendario sólido de espectáculos multigénicos eclécticos en su sede de tamaño mediano The Cube, construida y curada con el apoyo de Peter D. & Julie F. Cummings. La dedicación a la innovación de la difusión comenzó en 1922, cuando DSO se convirtió en la primera orquesta del mundo en presentar una transmisión de radio y continúa hoy con la serie gratuita en vivo de Orchestra Hall, que también llega a decenas de miles de niños con la expansión Classroom Edition. Con una asistencia creciente y el apoyo filantrópico inquebrantable de la gente de Detroit, el DSO busca activamente una misión para abrazar e inspirar a individuos, familias y comunidades a través de experiencias musicales sin igual.
Para obtener información sobre la compra de una suscripción 2019-2020, visite dso.org/classical o dso.org/pops, o llame a la taquilla al (313) 576-5111.Los suscriptores pueden comprar boletos en dso.org, llamando a la taquilla al (313) 576-5111, o en persona en el Centro de Música Max M. y Marjorie S. Fisher (3711 Woodward Ave., Detroit).

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top