Now Reading
La DSO anunció la realización en abril de los conciertos “The BIG 80s”

ENGLISH | ESPAÑOL

La DSO anunció la realización en abril de los conciertos “The BIG 80s”

Por Liliana Ospina
DETROIT, MICHIGAN (LATMITV) – La serie PNC Pops de la Orquesta Sinfónica de Detroit (DSO por sus siglas en inglés) continúa con los programas consecutivos de conciertos “The BIG 80s y Classic Broadway”, dirigidos por Stuart Chafetz.
Los dos conciertos se llevarán a cabo en el Orchestra Hall, en Max M. en Midtown Detroit y en el Marjorie S. Fisher Music Center.
The BIG 80s (los 80 GRANDES) se van a realizar el viernes 5 de abril a las 8 p.m. y sábado 6 de abril a las 8 p.m.
Chafetz dirigirá a la DSO y a los vocalistas Nicole Parker y Aaron Finley, en un tributo sinfónico a la glamurosa y grande melena de los años 80, con canciones como “El poder del amor”, “Si pudiera regresar el tiempo”, “Todo el mundo quiere Gobernar el mundo “, y mucho más.
Hablando de los años 80: una presentación de la Música de David Bowie se realizará el sábado 30 de marzo a las 8:00 p.m., también en el Orchestra Hall.
El director Brent Havens dirigirá la DSO, una banda de rock, y el vocalista Brody Dolyniuk en una noche de clásicos de David Bowie.
Classic Broadway tendrá lugar el domingo 7 de abril a las 3 p.m. Chafetz y DSO estarán acompañados por los vocalistas Doug LaBrecque y Lisa Vroman para las melodías de la época dorada de Carousel, The Music Man, y Oklahoma!, entre otros.
En 2017, la programación pop de la DSO adquirió el nuevo título: la serie PNC Pops, gracias al generoso apoyo de PNC Bank.
“Esta es una serie excelente, que muestra tanto la DSO como una gran variedad de música popular”, dijo Ric DeVore, presidente regional de PNC para Detroit y el sureste de Michigan. “Esa combinación seguramente pondrá una sonrisa en las caras de todos los que asisten a los conciertos”.
Así mismo, gracias a una generosa donación de la Fundación FCA, el brazo caritativo del fabricante de automóviles norteamericano FCA US, el DSO da la bienvenida a los veteranos militares, militares activos y sus familias para que accedan a boletos con descuento para las 8:00 p.m. el próximo viernes 5 de abril. Los descuentos están disponibles para 19 conciertos durante la temporada 2018-2019, incluidos seis conciertos de la serie PNC Pops los viernes por la noche y todos los viernes por la mañana el Concierto de Café de la Serie Clásica.
Masco Corporation Foundation y Greektown Casino-Hotel proporcionan soporte adicional para la serie PNC Pops.
Para obtener más información acerca del director invitado y / o solistas, comuníquese con el gerente de relaciones públicas de DSO, Ben Breuninger.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top