Now Reading
La cuarta vacuna de refuerzo de Pfizer estará lista en marzo

ENGLISH | ESPAÑOL

La cuarta vacuna de refuerzo de Pfizer estará lista en marzo

El director general de Pfizer, Albert Bourla, ha declarado que la vacuna dirigida a la variante Omicrón de COVID-19 estará lista en marzo, y que la empresa ya ha comenzado a fabricar las dosis.

“Esta vacuna estará lista en marzo”, dijo Bourla a la CNBC. Bourla dijo que la vacuna también se dirigiría a las otras variantes que están circulando. Dijo que todavía no está claro si se necesita o no una vacuna para el Omicrón o cómo se utilizaría. Pfizer tendrá listas algunas dosis ya que algunos países quieren que esté lista lo antes posible.

Los datos del Reino Unido en condiciones reales han demostrado que las vacunas de Pfizer y Moderna sólo tienen un 10% de eficacia en la prevención de la infección sintomática por Omicron 20 semanas después de la segunda dosis, según un estudio de la Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido.

Sin embargo, el estudio concluyó que las dos dosis iniciales siguen proporcionando una protección razonable contra la enfermedad grave. Según el estudio, las vacunas de refuerzo tienen una eficacia de hasta el 75% en la prevención de la infección sintomática.

See Also

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top