Now Reading
La Arrolladora Banda El Limón estrena el tema “IGUAL”, que será parte de su próximo álbum de estudio

ENGLISH | ESPAÑOL

La Arrolladora Banda El Limón estrena el tema “IGUAL”, que será parte de su próximo álbum de estudio

Con más de 50 canciones posicionadas en los primeros lugares de popularidad y después de no lanzar material inédito en varios meses, llegó el día y hoy LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN está de estreno por partida doble con el lanzamiento de su sencillo y video “Igual”, un tema escrito por Vicente “Compa Chente” Pérez, quien también es compositor de otros éxitos de la banda como “Cedí”.

La voz de esta canción está a cargo de Esaúl, quien se unió a la banda liderada por René Camacho en el 2017 y ha interpretado temas como: “No va a ser tan fácil”, “Labios mentirosos”, “No te enamores de mí”, “Yo feliz” y “No he logrado aprender” por mencionar algunas.

“Igual” posee una letra compuesta por palabras de uso común entre las nuevas generaciones, lo que permite al público engancharse fácilmente con la canción y la historia, ya que aborda la tendencia actual del miedo al compromiso con todas sus contradicciones.

El video fue grabado en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León con Esaúl como protagonista de este relato lleno de contrastes, pero que al final son parte de la vida real.

See Also

“Igual” forma parte del próximo álbum de estudio que la banda finalizará, una vez la nueva normalidad lo permita.

La Arrolladora Banda El Limón tiene una trayectoria de más de 42 años, más de 32 producciones discográficas, por lo han recibido múltiples reconocimientos por las altas ventas y reproducciones de su música. Esta legendaria banda ha ganado varias veces premios Billboard, Latin Grammy, Lo Nuestro, Lunas del Auditorio y son considerados dentro de los 300 líderes más influyentes de México, por cuatro años consecutivos.
Para ver el video oprime aquí : https://www.youtube.com/watch?v=wxGUXjJev4o

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top