Now Reading
Jurassic Quest Drive es una aventura interactiva para toda la familia

ENGLISH | ESPAÑOL

Jurassic Quest Drive es una aventura interactiva para toda la familia

Más de 70 dinosaurios fotorrealistas están listos para regresar de la extinción para deleitar a las familias y los fanáticos de los dinosaurios en todas partes, ya que Jurassic Quest Drive Thru, la experiencia de dinosaurios más grande y realista del país, está en Metro Detroit.
Después de dar la bienvenida a millones de invitados a eventos con entradas agotadas en todo el país, Jurassic Quest Drive Thru transformó las áreas al aire libre del DTE Energy Music en una experiencia de drive-thru llena de diversión completa con reuniones y saludos de bebés dinosaurios y entrenadores, oportunidades para tomar fotografías, una elección. su propio recorrido de audio-aventura y recuerdos de proporciones épicas.
Las proyecciones programadas durante el verano incluyen: • Detroit, Michigan, DTE Energy Music Theatre: del 18 de junio al 4 de julio • Chicago, Ill., NOW Arena: del 9 al 18 de julio
Se agregarán proyecciones adicionales de forma continua. Debido a la abrumadora demanda y las entradas agotadas, se alienta a los fanáticos a unirse a la lista de preventa gratuita en www.jurassicquest.com para obtener acceso anticipado a ofertas especiales en boletos preferidos antes de la venta pública para espectáculos en sus mercados.
La manada de dinosaurios animatrónicos de Jurassic Quest, desde los depredadores más grandes hasta los dinosaurios bebés juguetones, se muestra en escenas realistas que permiten a los visitantes experimentarlos rugiendo y moviéndose mientras conducen a través del recorrido. Jurassic Quest trabajó en colaboración con los principales paleontólogos para garantizar que cada dinosaurio se reprodujera minuciosamente en cada detalle, desde la coloración hasta el tamaño de los dientes (!) Y la textura de la piel, el pelaje o las plumas, basándose en las últimas investigaciones sobre cómo entendemos a los dinosaurios y a los antiguos gigantes del mundo.
Aunque la experiencia del drive-thru significa que los visitantes se mantendrán seguros dentro de sus vehículos, ¡aún deberán evitar la cola oscilante del Spinosaurus de 50 pies y el gigantesco Megalodon sonriente! Los boletos para Jurassic Quest cuestan solo $ 49 por vehículo (8 personas o menos) y están disponibles solo en www.jurassicquest.com. Un recorrido de audio viene de serie con cada compra (elija entre dos; se pueden hacer adaptaciones especiales para personas con discapacidad auditiva), así como una foto de recuerdo digital estilo safari de su vehículo y su familia transportados al pasado a través de un entorno jurásico.
Se pueden comprar paquetes especiales de souvenirs y otros complementos al momento del check out. ¡Los invitados de Jurassic Quest Drive Thru ahora pueden elegir su propia aventura de audio! Safari Sarah, Dino Dustin, Captain Caleb, Prehistoric Nick y Park Ranger Marty de Jurassic Quest proporcionan una banda sonora llena de diversión para el viaje de una hora en el tiempo para ayudar a los visitantes a navegar por la manada de dinosaurios y aprender hechos poco conocidos de dinosaurios, repletos de un montón de humor alegre para hacer cosquillas a los chistosos de todas las edades (“prepárate para Tricera-STOP aquí…”).
Los visitantes pueden optar por el recorrido de audio original en inglés y español o una nueva aventura de audio dirigida por Safari Sarah con el resto del equipo sirviendo una GRAN sorpresa para todos al final.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top