Now Reading
Juez del Condado de Wayne suspendido seis meses por mala conducta

ENGLISH | ESPAÑOL

Juez del Condado de Wayne suspendido seis meses por mala conducta

Un juez del área de Detroit fue suspendido sin sueldo durante seis meses el jueves por utilizar un lenguaje grosero y sexual mientras discutía un juicio con dos mujeres fiscales.

La Corte Suprema de Michigan dijo que el juez del condado de Wayne, Bruce Morrow, había cometido mala conducta, pero ordenó una sanción más corta que la suspensión de 12 meses recomendada por la Comisión de Permanencia Judicial.

El tribunal señaló que la conducta de Morrow no afectó a los derechos de la persona juzgada.

Entre las acusaciones, Morrow preguntó a una fiscal su estatura e intentó adivinar su peso. También intentó adivinar el peso de la otra fiscal que había proporcionado su estatura, según un resumen del caso.

Cuando un fiscal le dijo que estaba equivocado, Morrow respondió: “Bueno, aún no he evaluado su masa muscular”.

Morrow también utilizó lenguaje sexual al discutir el testimonio del juicio con los mismos fiscales y un abogado defensor lejos del jurado, dijo la Corte Suprema.

See Also

El juez Brian Zahra dijo que Morrow, que tenía un caso anterior de mala conducta, debería haber sido suspendido por 12 meses.

El comportamiento de Morrow fue un “patrón deliberado de conducta perseguido con el propósito de acosar sexualmente a dos jóvenes abogadas en su audiencia”, dijo Zahra.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top