Now Reading
IRS extiende la fecha límite para presentar la declaración de impuestos

ENGLISH | ESPAÑOL

IRS extiende la fecha límite para presentar la declaración de impuestos


Aunque el IRS no ha emitido una declaración todavía, se cree está extendiendo la fecha límite de impuestos en un mes.
Sin embargo, medios de comunicación como Bloomberg, The Wall Street Journal, CNBC y The Washington Post informan que se espera que la nueva fecha límite sea a mediados de mayo.
La fecha límite de presentación retrasada se produce en momentos en los que el IRS está lidiando con un enorme atraso, que lo ha dejado incapaz de procesar por completo aproximadamente 24 millones de presentaciones de impuestos de individuos y empresas desde el año fiscal 2019.
El Instituto Estadounidense de Contadores Públicos Certificados (American Institute of CPA) pedía extender la fecha límite de presentación y pago para el año fiscal 2020 hasta el 15 de junio.
Los demócratas del Comité de Medios y Arbitrios de la Cámara de Representantes ya solicitaron que el Comisionado del IRS, Charles Rettig, extienda la temporada de presentación de declaraciones de impuestos más allá del 15 de abril.
Casi 7 millones de contribuyentes que esperan sus reembolsos de impuestos enfrentan retrasos significativos en esta temporada de impuestos, ya que el IRS se apresura a enviar cheques de estímulo a millones de estadounidenses en apuros que han enfrentado dificultades económicas en la pandemia del coronavirus.
La agencia está lidiando con la dotación de personal y los sistemas de TI obsoletos en un momento en que también está implementando cambios radicales en el código tributario de los paquetes de ayuda COVID-19.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top