Grand Rapids cancela los fuegos artificiales del 4 de julio

La ciudad de Grand Rapids, informó que ha cancelado los tradicionales fuegos artificiales del 4 de julio, programados este año para el 3 de julio. “El organizador del evento y nuestra Oficina de Eventos Especiales han hecho varios intentos para ‘reinventar’ cómo se puede llevar a cabo el evento, pero no creen que haya una manera de mantener efectivamente la exhibición anual de fuegos artificiales, sin crear posibles impactos adversos para la salud y / o correr un obstáculo de restricciones de recolección masiva implementadas por las autoridades de salud estatales y del condado “, dijo el administrador de la ciudad Mark Washington en un comunicado.
Riverbank Events & Media anunció el miércoles que cancelará todas las actividades planificadas en torno a los Grand Rapids Fireworks. “Entendemos lo mucho que los residentes de Grand Rapids y sus alrededores esperan reunirse como comunidad este año, tal vez más que otros años para celebrar nuestra historia, tradiciones y todo lo que amamos de Estados Unidos”. dijo Russ Hines, CEO de Riverbank Events and Media.

Según Hines, para proteger la salud pública y cumplir con las restricciones estatales con respecto al distanciamiento social, la exhibición anual de fuegos artificiales tendrá que esperar hasta el próximo año. “Cada año, nuestra exhibición de fuegos artificiales atrae a decenas de miles de personas al Parque Ah-Na-Ab-Awen y sus alrededores en el centro de Grand Rapids. En definitiva, la seguridad de la comunidad es nuestra prioridad número uno. Las medidas aceptables de distanciamiento social serían difíciles, si no imposibles de mantener entre los asistentes”, agregó.
Así mismo, en el comunicado de prensa se informó que adicionalmente, los costos para agregar el equipo de PPE, la policía y el personal de bomberos que serían necesarios para el evento “hacen que esto sea un desafío financiero para todas las partes”, continuó Hines.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top