Now Reading
Gobernadora Whitmer y el Departamento de Seguros y Servicios Financieros de Michigan (DIFS) anunciaron que conductores pagaran menos en seguro

ENGLISH | ESPAÑOL

Gobernadora Whitmer y el Departamento de Seguros y Servicios Financieros de Michigan (DIFS) anunciaron que conductores pagaran menos en seguro

La gobernadora Whitmer y el Departamento de Seguros y Servicios Financieros de Michigan (DIFS por sus siglas en inglés) anunciaron que bajará el precio de las aseguradoras de automóviles de Michigan y proporcionarán ahorros a los conductores de Michigan, que no solo igualan, sino que exceden, las reducciones requeridas por la ley de las primas promedio por vehículo en todo el estado.
En su revisión, DIFS rechazó las presentaciones de Protección de lesiones personales (PIP) que utilizaban cualquier factor de calificación no permitido por la nueva ley, como el sexo, el estado civil, la propiedad de la vivienda o el código postal, lo que requería que las compañías volvieran a presentar la solicitud con los factores prohibidos eliminados.

Según la nueva ley de seguro de automóviles, que entra en vigencia para las pólizas que se emiten o renuevan después del 1 de julio de 2020, los conductores de Michigan ahora tendrán la opción de comprar la cantidad de cobertura médica PIP para comprar en su póliza.
Estas opciones igualan o superan los beneficios más altos en el país, y Michigan es el único estado en el que la PIP médica ilimitada continúa siendo una opción.
La cobertura médica de PIP paga los gastos permitidos para atención médica, recuperación, rehabilitación y algunos gastos funerarios, y generalmente representa casi la mitad de la prima de un conductor individual. Incluso cuando se ajusta a los aumentos legales en la cobertura de lesiones corporales (BI, por sus siglas en inglés), las presentaciones continúan mostrando un ahorro mejor de lo que exige la ley. De conformidad con la nueva ley, las reducciones de tarifas se muestran como promedios estatales y se requieren por ocho años.
Las primas de seguros de automóviles son muy individuales para cada consumidor y pueden variar según factores tales como el registro de manejo, las millas recorridas y las coberturas seleccionadas.
Al principio, surgieron preocupaciones en los medios de comunicación de que las reducciones médicas de PIP serían anuladas por aumentos legales en los límites de la Cobertura de BI, pero ese no es el caso:
DIFS continúa operando su línea directa dedicada y sin fallas con llamadas que se responden de lunes a viernes de 8 a.m. a 5:00 p.m. Los conductores también pueden llamar al 833-ASK-DIFS (275-3437), enviar un correo electrónico a autoinsurance@michigan.gov o visitar: www.michigan.gov/autoinsurance

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top