Now Reading
Gobernadora Whitmer proclamó noviembre como el mes de concientización sobre la diabetes

ENGLISH | ESPAÑOL

Gobernadora Whitmer proclamó noviembre como el mes de concientización sobre la diabetes

LANSING, MI. (LMTV) – La diabetes es la séptima causa principal de muerte en los EE. UU. y Michigan, y para resaltar la importancia de prevenir y controlar la diabetes, la gobernadora Gretchen Whitmer proclamó noviembre de 2020 como el Mes de Concientización sobre la Diabetes en Michigan.

Este mes está dedicado a las personas de todo el estado que viven con diabetes, prediabetes y a las personas que cuidan a sus seres queridos que controlan estas afecciones.

Controlar y prevenir la diabetes es más importante que nunca durante la pandemia de COVID-19, ya que las personas que viven con diabetes tienen un mayor riesgo de sufrir complicaciones.

Aproximadamente 870,000 adultos de Michigan han sido diagnosticados con diabetes y se estima que más de 2.7 millones de adultos en todo el estado tienen prediabetes.

See Also

Las personas de color, las personas que viven en la pobreza y las personas con discapacidades tienen un mayor riesgo de padecer diabetes tipo 2, en gran parte debido al menor acceso a la atención médica y a otros programas y servicios.

Para conocer más sobre la Diabetes en Michigan visite: Michigan.gov/Diabetes.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top