Now Reading
Gobernadora Whitmer: “Michigan se enfrenta a la peor semana en lo que respecta al Coronavirus”

ENGLISH | ESPAÑOL

Gobernadora Whitmer: “Michigan se enfrenta a la peor semana en lo que respecta al Coronavirus”

Michigan se encuentra en medio de su peor semana en lo que respecta al coronavirus, y la situación solo está empeorando, dijo la gobernadora Gretchen Whitmer en una conferencia de prensa el jueves 12 de noviembre, a medida que aumentan las hospitalizaciones y muertes en todo el estado.

“Nos enfrentamos a circunstancias increíblemente espantosas, en las que los casos están aumentando en todo el estado, los hospitales y los departamentos de salud pública se están abrumando y las muertes están aumentando”, dijo Whitmer.

Cada semana, Whitmer se enfrenta a una pregunta sobre si Michigan deberá cerrarse nuevamente para detener la propagación de COVID-19.

Whitmer dijo que ella y su equipo administrativo están “considerando seriamente todas las acciones que podemos tomar para mantener seguros a los habitantes de Michigan”.

See Also

Whitmer pidió a los residentes de Michigan que redoblen las estrategias de mitigación, y aconsejó el uso de mascarillas cuando estén cerca de personas fuera de su hogar, así como que eviten interacciones sociales innecesarias.

A fines de septiembre, la Corte Suprema de Michigan dictaminó que Whitmer ya no podía emitir órdenes ejecutivas sobre estrategias de mitigación del coronavirus, diciendo que la autoridad que estaba citando es inconstitucional.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
1
Not Sure
2
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top