Now Reading
Gobernadora Whitmer firma la legislación sobre la marihuana enfocada en salud y seguridad de personas en Michigan

ENGLISH | ESPAÑOL

Gobernadora Whitmer firma la legislación sobre la marihuana enfocada en salud y seguridad de personas en Michigan

La gobernadora firmó una legislación que protege la salud pública y la seguridad de los residentes de Michigan al regular la sustancia intoxicante delta-8 derivado del THC que actualmente se vende, sin probar ni regular, en tiendas de conveniencia, gasolineras y tiendas de tabaco / tabaco en Expresar.
A partir del 11 de octubre de 2021, estos productos, que estaban disponibles para la venta a personas de todas las edades por empresas que actualmente no pueden vender productos de marihuana medicinal o de uso adulto con licencia, estarán cubiertos por la ley estatal y regulados por la Agencia Reguladora de Marihuana del estado ( MRA).
Este paquete de proyectos de ley también actualiza las definiciones con respecto a los productos derivados de la planta de cannabis para que todas las sustancias intoxicantes se sometan a pruebas de seguridad a través del sistema de monitoreo estatal de la MRA y se rastreen a través del sistema de rastreo de semillas para la venta del estado.
“Este paquete de proyectos de ley continúa mostrando que Michigan es el modelo para la nación en lo que respecta a proteger a sus residentes y asegurarse de que quienes consumen productos de marihuana lo hagan de manera segura”, dijo Whitmer.
El proyecto de ley 4745 de la Cámara de Representantes permitirá la telemedicina para los residentes de Michigan que participen en el Programa de marihuana medicinal de Michigan, un programa de registro estatal que administra el MMMA aprobado por los votantes de Michigan el 4 de noviembre de 2008.
“Estoy encantado de que los pacientes de marihuana medicinal ahora tengan acceso a la telemedicina, al igual que el resto de los pacientes médicos de Michigan”, dijo el gobernador Whitmer. “Este paquete de proyectos de ley marca una gran diferencia en las vidas de quienes dependen de las propiedades medicinales de la marihuana”.
La HB 4745 fue patrocinada por el representante Jim Lilly, R-Park Twp., Y se puede encontrar una copia aquí. El Proyecto de Ley 4517 de la Cámara de Representantes modifica la Ley de Regulación e Impuestos de la Marihuana de Michigan para:
• Definir “THC” y modificar las definiciones de “cáñamo industrial” y “marihuana”
• Exigir que la MRA promulgue un límite en la cantidad total de THC que podría contener un producto destinado al consumo humano o animal.
• Permitir que la MRA promulgue reglas para excluir de la definición de THC un tetrahidrocannabinol si la MRA determina, basándose en factores específicos, que no tiene potencial de abuso.
La HB 4517 fue patrocinada por el representante Yousef Rabhi, demócrata de Ann Arbor, y se puede encontrar una copia aquí.
El Proyecto de Ley 4740 de la Cámara de Representantes modifica la Ley de Licencias para Instalaciones de Marihuana Médica para modificar las definiciones de “cáñamo industrial”, “marihuana” y “producto con infusión de marihuana”.
La HB 4740 fue patrocinada por el representante Pat Outman, R-Six Lakes, y se puede encontrar una copia aquí.
El Proyecto de Ley 4741 de la Cámara de Representantes modifica la Ley de Productores Industriales de Cáñamo para modificar las definiciones de “cáñamo industrial” y “marihuana”, y define “THC”.
HB 4741 fue patrocinado por Rep. TC Clements, R-Temperance, y se puede encontrar una copia aquí.
El Proyecto de Ley 4742 de la Cámara de Representantes modifica la Ley de Seguimiento de la Marihuana para modificar la definición de “marihuana”.
La HB 4742 fue patrocinada por la representante Tenisha Yancey, demócrata de Grosse Pointe, y se puede encontrar una copia aquí.
El Proyecto de Ley 4743 de la Cámara de Representantes modifica el Código de Salud Pública para modificar las definiciones de “marihuana” y “cáñamo industrial”.
La HB 4743 fue patrocinada por la representante Julie Calley, republicana por Portland, y puede encontrar una copia aquí.
El proyecto de ley 4744 de la Cámara de Representantes modifica la Ley de investigación y desarrollo del cáñamo industrial para modificar las definiciones de “cáñamo industrial” y “THC”.
La HB 4744 fue patrocinada por el representante Richard Steenland, demócrata de Roseville, y se puede encontrar una copia aquí. El Proyecto de Ley 4746 de la Cámara de Representantes modifica el Código de Control de Bebidas Alcohólicas de Michigan para modificar la definición de “marihuana”.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top