Now Reading
Gobernadora ordena bajar banderas para honrar el primer aniversario del COVID-19 en Michigan

ENGLISH | ESPAÑOL

Gobernadora ordena bajar banderas para honrar el primer aniversario del COVID-19 en Michigan

A partir de esta orden, el coronavirus ha infectado a 598,014 y ha matado a 15,670 personas en Michigan. La gobernadora Gretchen Whitmer ordenó que las banderas de Estados Unidos y Michigan dentro del Complejo del Capitolio Estatal y en todos los edificios públicos y terrenos en todo el estado de Michigan se reduzcan a media asta el miércoles 10 de marzo para honrar el primer aniversario del coronavirus en Michigan y llorar a quienes perdieron la vida a causa del COVID-19.

También se les pide a los habitantes de Michigan que enciendan las luces fuera de sus casas el miércoles 10 de marzo de 8:00 p.m. a 9:00 p.m., en memoria de los habitantes de Michigan que hemos perdido.

“Hace un año, nuestro mundo cambió para siempre cuando enfrentamos el mayor desafío de nuestra generación”, dijo Whitmer. “Al bajar las banderas para honrar el primer aniversario de la presencia confirmada del virus en Michigan, recordamos a los casi 16,000 hijos e hijas, mamás y papás, vecinos y amigos que fallecieron a causa del COVID-19 en Michigan. Al honrar sus legados, tomemos también un momento para llorar juntos y sepamos que no estamos solos en nuestro duelo.

“Un año después de nuestro primer caso confirmado, ahora tenemos tres vacunas seguras y efectivas para prevenir la propagación del coronavirus. Aliento a todos los habitantes de Michigan a que continúen practicando el distanciamiento social y la higiene adecuada y se vacunen una vez que sean elegibles porque esta es la forma más efectiva de protegerlo a usted, a su familia y a otras personas del COVID-19. Hay luz al final del túnel y atravesaremos esta pandemia juntos “.

El estado de Michigan reconoce y lamenta las vidas perdidas por COVID-19 al bajar las banderas a media asta. También se alienta a los residentes, empresas, escuelas, gobiernos locales y otras organizaciones de Michigan a exhibir la bandera a media asta.

See Also

Para bajar las banderas a media asta, las banderas deben izarse primero hasta la cima por un instante y luego bajarse a la posición de media asta. El proceso se invierte antes de que se baje la bandera del día.

Las banderas deben devolverse a todo el personal el jueves 11 de marzo de 2021.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top