Now Reading
Gobernadora dice que es crucial que se restablezca el aprendizaje en persona en escuelas

ENGLISH | ESPAÑOL

Gobernadora dice que es crucial que se restablezca el aprendizaje en persona en escuelas


La gobernadora Gretchen Whitmer dio una actualización hoy en la que destacó la importancia del aprendizaje en persona y cómo el estado está comprometido a mantener a Michigan en un futuro seguro.

Whitmer intensificó su impulso para lograr que todos los distritos escolares de Michigan ofrezcan instrucción en persona, calificándola de “crucial” y alegando que el aprendizaje solo a distancia paralizaría la economía del estado.

Whitmer dijo que el 83% de los más de 800 distritos de Michigan ahora ofrecen algo de aprendizaje en persona. “Con las precauciones, los recursos y las pautas adecuadas, las escuelas pueden mitigar el riesgo de COVID-19 y minimizar su propagación”, dijo.

En enero, Whitmer pidió a los distritos que al menos ofrecieran una opción de aprendizaje en persona antes del lunes 1 de marzo. Sin embargo, no ha habido un requisito y algunos distritos grandes se han resistido a hacerlo.

See Also

De acuerdo con el Diario The Detroit News, aproximadamente el 16% de los distritos del estado ofrecieron principalmente instrucción virtual solo durante este año escolar hasta enero, según los planes presentados cada mes ante el Departamento de Educación de Michigan. Los distritos de aprendizaje remoto promediaron tasas significativamente más altas de estudiantes de minorías y estudiantes económicamente desfavorecidos que el estado, según un análisis de Detroit News.

En febrero, el 83% de los distritos escolares planearon ofrecer cierta cantidad de instrucción en persona, según un informe de la Colaborativa de Innovación de Políticas Educativas de la Universidad Estatal de Michigan. El sesenta y cinco por ciento de los distritos planeaba ofrecer instrucción totalmente en persona y el 18% planeaba ofrecer instrucción híbrida, según el informe.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
1
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top